América, hija de Alejandro Fernández, presume su talento como diseñadora de joyas

América, la hermana melliza de Camila Fernández hizo su debut como diseñadora de modas y joyería

por Cynthia García

No hay lugar a dudas de que las habilidades artísticas corren por las venas de los hijos de Alejandro Fernández. Mientras Alejandro Fernández Jr. se ha convertido en un empresario culinario, su hermana Camila da pasos agigantados en su carrera como cantante. Y, por si fuera poco, América se abre paso como diseñadora de modas y joyería con su primera colección de accesorios.

América, hija de Alejandro Fernández, presume su talento como diseñadora de joyasVER GALERÍA

América Fernández, melliza de Camila, hizo realidad su sueño y debutó como diseñadora de joyas con una colección única y sofisticada. Desde pequeña había manifestado que a ella le llamaba más la atención crear prendas y accesorios que seguir los pasos musicales de su famoso padre o abuelo. Free Spirit es el nombre de la línea de joyas en la que la pieza estrella es la Perla de Thahití, según confirmó la joven al programa Hoy. "Se caracteriza por la profundidad de sus colores con un acabado metálico como el gris, naranja, dorada, azul y negra", señaló.

América también diseñó los uniformes que los trabajadores de su hermano llevarán en un par de días, cuando Alejandro Fernández hijo inaugure su tienda de donas. La joven de 18 años de edad espera que éstos sean sólo los primeros proyectos de una prometedora carrera pues, así como logró cumplir su sueño de lanzar su propia línea de accesorios, espera que con el tiempo su marca sea reconocida.

América, hija de Alejandro Fernández, presume su talento como diseñadora de joyasVER GALERÍA

A pesar de que cada una de las hermanas está muy enfocada en su carrera, también se dan tiempo para divertirse. A principios de abril las dos se fueron de viaje a Hawái, en donde presumieron sus mejores estilos playeros. No es la única vez que ambas se han escapado del bullicio de la Ciudad para recorrer el mundo. Italia, París, Croacia y Barcelona son otros puntos en los que las dos felices hermanas han compartido su frescura y buen humor.