Paulina Rubio, una 'working mom' que anuncia gira a un mes de ser mamá

La cantante mexicana Paulina Rubio retomará la gira que suspendió en 2015, tras anunciar que estaba embarazada

by Alejandra Arcos

Renovada y con una amplia sonrisa, Paulina Rubio regresó a los escenarios el pasado fin de semana, luego del nacimiento de su segundo hijo. A un mes de la llegada de Eros, la cantante está dispuesta a retomar al cien por ciento su carrera y retomará la gira que suspendió en 2015, luego de anunciar que estaba esperando a su bebé, fruto de su relación con Gerardo Bazúa. Esto lo confirmó la Chica Dorada después de su presentación en los Premios Billboard Latino 2016.

La cantante mexicana Paulina Rubio retomará la gira que suspendió en 2015, tras anunciar que estaba embarazadaVER GALERÍA

"La gira empieza en junio y por eso estoy volviendo a los escenarios", dijo la rubia de 44 años al periódico El Universal. "Es importante para mí reaparecer antes del verano y no me van a dejar de ver durante todo lo que resta del 2016". Hasta ahora se desconoce el nombre de la gira y las fechas de las presentaciones, pero seguramente pronto anunciará los países que visitará.

La cantante llegó a la premiación del pasado jueves de la mano de su pareja, quien siempre la ha apoyado en cada paso de su carrera. Presumiendo de su característica melena rizada, la cantante lució su estilizada figura, que ha recuperado en tiempo récord, con unos shorts de mezclilla, medias de rejilla y chaqueta de cuero negra, además de botas de caña alta y sombrero negro.

La cantante, que asegura estar feliz con su segundo hijo, fruto de su relación con Gerardo BazúaVER GALERÍA

Sin duda, la cantante está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida y, junto a Gerardo, es la viva imagen de la felicidad. De hecho, no sólo posaron así de enamorados y cómplices ante los fotógrafos sino que acapararon todos los flashes dándose este apasionado beso con el que demostraron que están locos de amor el uno por el otro.

La cantante, que asegura estar feliz con su segundo hijo, fruto de su relación con Gerardo BazúaVER GALERÍA

Paulina Rubio presentó a su hijo menor en exclusiva para ¡HOLA!, donde posó junto a su primogénito Nico, y su pareja, Gerardo Bazúa. Durante la entrevista, la pareja explicó el motivo por el cuál nombraron Eros al pequeño: “Desde el principio nos gustó la idea de que se llamara como el hijo de un dios de la mitología griega” explicó la intérprete.