Ximena Sariñana se ha convertido en la 'novia secreta'

Todo indica que la cantante celebró su enlace en una ceremonia íntima y ‘hippie’, según describió su amigo Kalimba

by Alejandra Arcos

Ximena Sariñana siempre se ha caracterizado por ser una chica discreta que mantiene su vida privada alejada de los reflectores. Siendo así, la cantante quiso mantener en ‘secreto’ su noviazgo con Rodrigo Rodríguez, con quien se le ha visto desde 2013. Sin embargo, este fin de semana, surgieron algunos rumores sobre una boda entre ellos, la cual habría sido ‘hippie’, según informó su amigo Kalimba.

Ximena Sariñana VER GALERÍA

El lunes pasado, la cantante apareció en un evento de belleza y no quiso dar ningún detalle al respecto: “Muchas gracias, hoy no vengo a hablar de mi vida privada”, manifestó. Sin embargo, fue el exintegrante de OV7 quien sí dio detalles de la celebración, ya que él mismo estuvo invitado al ser un buen amigo de la artista; sin embargo, por cuestiones de trabajo no pudo asistir.

KalimbaVER GALERÍA

“La verdad es que me lo dijo desde hace meses cuando estábamos en el programa, y yo no estuve casi todo el mes porque como ya estamos produciendo y de verdad que no lo podía cambiar, se lo dije y ya”. Ximena y Kalimba reforzaron su amistad durante su participación en el programa México tiene talento.

El chico de 33 años también reveló algunos detalles del enlace: “Ella quería una boda, ya sabes que es hippie, y yo estoy de acuerdo, una boda íntima, chiquita, con sus seres queridos... Yo no soy tan querido”, bromeó a Agencia México.

Ximena Sariñana VER GALERÍA

Kalimba afirmó ser un amigo cercano de la pareja, a la cual quiere mucho: “Lo que más me gusta es que desde que los escuché planear su boda estaban muy relajados porque, esto es lo más importante, estaban seguros de que se estaban casando con la persona correcta y entonces ahí ya no hay prisa ni te importa cómo va a ser la celebración, si es inmensa o si sólo van tres personas, importa con quién te estás casando, lo que representa ese día. Así de feliz y en paz estaba y es lo más importante”, concluyó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.