EXCLUSIVA MUNDIAL en ¡HOLA!: Paulina Rubio nos presenta a su hijo, Eros

by hola.com

Paulina Rubio, el huracán de la música latina, ha elegido a ¡HOLA! para posar por primera vez con su nuevo bebé junto a Gerardo Bazúa y Nico, su hijo mayor. El pequeño Eros engalana en exclusiva nuestra edición de esta semana, por esta ocasión disponible en miércoles, acompañado de su famosa mamá. “Estoy escribiendo un nuevo capítulo en mi vida en el que la familia es lo más importante”, nos dice la cantante mexicana.

También en esta cercana entrevista, Paulina nos revela cómo eligieron el nombre de este bebé: “Desde el principio decidimos que se llamaría como el hijo de un dios de la mitología griega”. A principios de diciembre, Paulina Rubio confirmaba en las páginas de ¡HOLA! que se encontraba en la dulce espera de su segundo hijo: “Disfruto del embarazo en todos los sentidos”, compartía con nosotros. Solo tres meses más tarde, Rubio nos confirmaría con enorme felicidad la llegada al mundo de su segundo hijo. La feliz familia conformada por Paulina, Gerardo, Nico y Eros protagonizan el tierno posado que encontrarás en esta edición.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Además, las adorables imágenes del día en el que George de Inglaterra eclipsó a Obama. Lágrimas púrpuras en el mundo entero por la inesperada muerte de Prince. Doña Letizia, la Reina de la elegancia, en la entrega del Premio Cervantes al mexicano Fernando del Paso. Y en Madrid se vivió una noche de glamour a la española, con presencia mexicana, para brindar con el Príncipe Alberto de Mónaco.

Te traemos el primer retrato oficial del Príncipe Alexander, primer hijo de Carlos Felipe y Sofía de Suecia. «¡Dios Salve a la Reina!», los mejores momentos del noventa cumpleaños de Isabel II. Carlota Casiraghi, «¡la vita è bella!» en Roma. Y te presentamos la fabulosa mansión de 200 millones de dólares, en Bel-Air, del padre de Gigi Hadid, la supermodelo del momento.