Paulina Rubio preparando su regreso a los escenarios

La cantante se presentará en los Premios Billboard el próximo 28 de febrero

by si Alejandra Arcos

Paulina Rubio ama su trabajo, de eso no hay duda. Durante las últimas semanas de su embarazo, vimos a La Chica Dorada trabajando duro, incluso, ofreció sus últimos conciertos luciendo su pancita. Ahora que ha dado a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con Gerardo Bazúa, la cantante está enfocada al crecimiento de su bebé, sin embargo, no descuida su carrera, ya que a la par de cumplir con su papel como madre está preparando su regreso a los escenarios.

Paulina Rubio se presentará el 28 de abril en los Premios Billboard.VER GALERÍA

La artista se presentará el próximo 28 abril en el BankUnited Center de Miami, Florida, tal como ella lo confirmó en su cuenta de Instagram con el mensaje: “¡Nos vemos pronto!”. Esta presentación será la primera que realizará la cantante tras convertirse en madre por segunda ocasión, misma en la que dará a conocer su nueva canción.

Nos vemos pronto! ✌🏻️🎤💗#LatinBillboard #billboards2016

Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el

Una de las motivaciones de la Chica Dorada es que Billboard la nombró una de las cinco mujeres latinas con mayores hits en el primer lugar de esta lista musical. Mediante una imagen, Paulina dio a conocer que su primera canción en llegar al ‘número uno’ fue Te quise tanto, en 2003. A partir de ahí, han venido muchos más éxitos para la cantante y ahora está dispuesta a seguir conquistando a su público.

-Gerardo Bazúa, feliz tras la llegada de su nuevo bebé

-El divertido nombre que el hijo mayor de Paulina Rubio ha elegido para su hermanito

-Primeras declaraciones de Paulina Rubio tras dar a luz a su segundo hijo

Detrás de sus triunfos siempre ha estado su familia, quien la respalda y apoya en cada paso que da. Actualmente, la cantante comparte sus metas con Gerardo Bazúa, quien ha demostrado ser un gran padre y un excelente compañero para Paulina. El también cantante ha sido capturado en las calles de Miami con un outfit bastante casual y ha mostrado una actitud relajada y sonriente, algo que le ha dejado la paternidad.

Paulina y Gerardo tuvieron a su primer hijo en común el pasado 7 de marzo y la artista confirmó la buena nueva a ¡HOLA! USA: "Estoy súper bien. El bebé nació a las 21:50 del pasado sábado. Fue una segunda cesárea, no fue programada. Rompí aguas a la una de la tarde y a las ocho de la noche fue oficial que íbamos a tener una segunda cesárea y estamos súper bien", dijo la cantante a un día de convertirse en madre.