Vicente Fernández, orgulloso de Alejandro en su cumpleaños 45

‘El Potrillo’ celebró un año más de vida y su padre recordó momentos de su infancia como parte de su tierna felicitación

by Alejandra Arcos

Después de demostrar arriba del escenario que son un gran y talentoso equipo, Vicente Fernández y Alejandro Fernández han vuelto a protagonizar un magnífico momento. Una postal en la que El Potrillo tiene apenas unos seis años desató la ternura de los fans de esta dupla y fue el Charro de Huentitán quien publicó la imagen en su cuenta de Instagram como parte de la felicitación de cumpleaños para su hijo. Además, el cantante escribió: “Feliz cumpleaños hijo Alejandro Fernández #AFestejarAlPotrillo ¡Te amo!”.

Alejandro Fernández cumplió 45 años.VER GALERÍA

Para este cumpleaños, el cantante decidió renovar su look un mes antes de la gran fecha, por lo que dijo adiós al pelo largo y peinado hacia atrás además de su ya conocida barba espesa. Ahora echó su melena hacia arriba, cortó su barba y completó su nueva apariencia con unas gafas de mica redonda, un estilo que algunas admiradoras calificaron como hipster.

😂😎✌🏾️

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el

Alejandro cumplió 45 años y ahora tiene una misión sobre sus hombros: mantener en alto su apellido en el mundo de la música, algo que le prometió a su papá sobre el escenario en días pasados. Durante el último concierto de Vicente Fernández en el Estadio Azteca, Alejandro se comprometió con su padre a seguir honrando su legado.

Feliz cumpleaños hijo Alejandro Fernández #AFestejarAlPotrillo ¡Te amo!

Una foto publicada por Vicente Fernández (@_vicentefdez) el

"Me siento orgulloso de estar en este evento histórico. Gracias papá por este legado que le has dejado a los mexicanos. Te prometo y te lo juro que jamás voy a dejar morir la música mexicana, la llevaré en mi corazón y la seguiré llevando a todo el mundo donde se me sigan abriendo las puertas, así como tú me lo encargaste", aseguró Alejandro, tras darle un beso a su padre, regalarle su moño rojo y despedirse de escena.

-Esta semana en ¡HOLA!, Alejandro Fernández posa orgulloso junto a su hija, Camila, la nueva estrella de la familia

-¡Adiós a un grande! Vicente Fernández se despide de los escenarios con lágrimas en los ojos

-Vicente Fernández celebra sus 76 años rodeado de amor y grandes amigos

Pero además de tener cubierto el plano profesional, El Potrillo también se ha hecho cargo de mantener felices a sus hijos. En diciembre pasado, el cantante y su hija Camila Fernández posaron en exclusiva para ¡HOLA! México y mostraron la gran complicidad que tienen. Ahí, Alejandro aseguró que siempre estará apoyando a sus hijos, pues para él son su mayor prioridad.

En diciembre pasado, el cantante y su hija Camila posaron en exclusiva para ¡HOLA! México y mostraron la gran complicidad que tienen. Ahí, Alejandro aseguró que siempre estará apoyando a sus hijos, pues para él son su mayor prioridad.VER GALERÍA

En cuanto al corazón, al cantante se le ha relacionado con Karla Laveaga y aunque ninguno de los dos han confirmado o desmentido su relación. Lo cierto es que la chica asistió al cumpleaños de don Vicente el pasado marzo dejando ver que es muy amiga de la familia Fernández. A principios de abril, los fans de la ‘pareja’ especularon que viajaron juntos a Vail, ya que los dos compartieron fotografías en los mismos sitios y en las mismas fechas.