¡La nueva generación de 'Chiquilladas'! Los sobrinos de Anahí, tan talentosos como ella y Marichelo

La cantante compartió en Instagram dos videoclips en los que Santi y Pato realizan una divertida versión de un tema de J Balvin

Por Tania Galván

Como si se tratara de un flashback de Anahí y Marichelo en su época de Chiquilladas, la nueva generación de los Portilla llega con todo. Dignos herederos del talento familiar, tanto por el lado materno como el paterno, Santiago y Patricio, los dos hijos menores de Marichelo y Jorge D’Alessio pusieron a bailar a todos con su divertida versión de Ginza de J Balvin.

VER GALERÍA

Orgullosa del talento como showman de su sobrino Santi, como le dice de cariño, Anahí compartió un par de videos en su cuenta de Instagram. En los clips se ve al niño, de cuatro años de edad, bailando y cantando al más puro estilo de su tía, dejando claro que hay talento familiar para rato.

Como sucedió en el caso de Anahí, quien se sintió atraída por las cámaras al ver a su hermana Marichelo actuar, Patricio hizo lo mismo en la "presentación" de su hermano y de la forma más espontánea se sumó al baile para convertir el show en un dueto. Perfectamente uniformados (camisa azul a rayas y pantalón blanco), los nietos de Lupita D’alessio demostraron que si de ritmo se trata ellos son unos maestros.

Un vídeo publicado por Anahi (@anahi) el

Ante el talento de sus dos sobrinitos, Anahí comenzó a hacerles promoción: “Mi máximo, Santi. “¿Qué hacemos con este mini?”, escribió en el primer video donde sólo aparece Santiago. De inmediato, al ver a su sobrino más pequeño bailar con mucha gracia y hacer gestos divertidos, nos hizo recordar a Anahí en sus inicios cuando se hizo famosa con su memorable frase: “Bueno, eso digo yo”, ¿la recuerdan?

Con las risas de la esposa de Manuel Velasco de fondo, los niños continuaron con su recital con el que animaron, lo que parecía ser una reunión familiar. Como si la historia se repitiera, Santi y Pato están listos para mantener vivo el legado artístico sobre el escenario.

Un vídeo publicado por Anahi (@anahi) el