¿Quién es el dueño del corazón de Willow Smith?

La hija de Will Smith se nota muy enamorada del músico Tyler Cole

por Cynthia García

Willow Smith ya es toda una adolescente que además de ser uno de los nuevos rostros de Chanel, también vive las maravillas del primer amor. La hija de Will Smith y Jada Pinkett-Smith tomó un par de días libres de su carrera como actriz, cantante y modelo para disfrutar del sol y la arena de Hawái al lado de Tyler Cole, un músico que, se rumora, es su novio.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

¿Quién es el dueño del corazón de Willow Smith?VER GALERÍA

Willow, de 15 años de edad, pasó una tarde muy entretenida jugando con las olas del mar y abrazada a Tyler, con quien se le ha visto muy cariñosa. Sonrisas, besos y fotografías fueron el complemento perfecto para esta cita en la que la joven usó un traje de baño rojo que delata la estilizada figura de piernas largas que heredó de su mamá.

Los dos chicos continuaron su tarde juntos con un tranquilo paseo para después regresar al mar. Esta vez, Willow llevaba un traje de baño rosa con mangas largas, perfecto para presumir sus habilidades como surfista. Feliz de pasar una tarde tan perfecta, Willow publicó en sus redes sociales una de las tantas fotos que Tyler tomó, guardando para sus propios recuerdos el resto de las imágenes.

¿Quién es el dueño del corazón de Willow Smith?VER GALERÍA

La amistad entre Willow y Tyler no es nueva, desde hace meses el rostro del músico ha aparecido en las fotografías de Instagram de la hija de Will Smith. Sin embargo, fue hasta ahora que los fans de la cantante analizaron cuidadosamente sus instantáneas para encontrar al chico su timeline. Ninguno de los dos ha confirmado un noviazgo, pero entre ellos se ve que hay algo más que una bonita amistad.

Una foto publicada por Gweelos (@willowsmithfan) el

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.