Hailey Baldwin confiesa lo difícil que es salir con Justin Bieber

Ser la chica por la que Justin Bieber suspira tiene un precio y las Bielibers son las encargadas de cobrarlo

by Cynthia García

Miles de chicas sueñan con ser la novia de Justin Bieber y vacacionar con él, un hecho que se convirtió en realidad para Hailey Baldwin a finales del año pasado. Ambos empezaron a salir sin confirmar un noviazgo pero, por unas semanas, la cuenta de Instagram de Justin tuvo como protagonista a la modelo. Sin embargo, salir con uno de sus mejores amigos no fue lo que esperaba, pues de la noche a la mañana se convirtió en el blanco de críticas de las fans del cantante, también conocidas como Bielibers.

Hailey Baldwin confiesa lo difícil que es salir con Justin BieberVER GALERÍA

Si bien el romance entre Hailey y Justin llegó a su final, la modelo de 19 años reveló a Marie Claire que el tiempo que Bieber aceptó que ella era la mujer que amaba, no la pasó del todo bien. "Me empezaban a llegar muchos mensajes y llamadas locas. Es muy difícil salir con alguien de la industria del entretenimiento. Tienes que ser muy fuerte y tienes que concentrarte en esa persona y en nadie más", contó sobre los constantes ataques de las admiradoras de Bieber.

Hailey está acostumbrada a ser el centro de atención si se trata de moda o su propia fama, pero no le agradó que todos voltearan a verla sólo porque salía con el ídolo juvenil. "No quiero toda la atención sobre mí solo porque estoy saliendo con alguien famoso", explicó. "Tengo una vida muy pública y debo mantener mis cosas personales, de lo contrario mi vida privada desaparecerá. Me gusta pensar que mis relaciones no son entre la persona que elijo y yo además del resto del mundo", dijo.

Hailey Baldwin confiesa lo difícil que es salir con Justin BieberVER GALERÍA

Quizá su relación amorosa haya quedado atrás, pero eso no impide que entre ellos exista una muy buena amistad que inició cuando el canadiense tenía tan sólo 13 años de edad. En ese entonces, Stephen Baldwin, padre de la modelo, fue quien los presentó en un tímido encuentro en el que no imaginaban lo que les esperaba por vivir. Ambos se volvieron inseparables y con el paso del tiempo Justin le tomó mucho cariño a la sobrina de Alec Baldwin. Incluso, hace unos meses, Bieber abrió su corazón para confesar a GQ que Hailey es la chica a quien ama.

Mientras duró su relación, Hailey pasó la noche de Año Nuevo con Justin. A la pareja también se le vio juntos durante sus vacaciones por México y en varias citas a las que el cantante también invitaba a sus amigos más cercanos. Todas estas salidas quedaron a la vista del mundo cuando el mismo Justin las publicaba en sus redes sociales. Quizá a eso se refería Hailey cuando hablaba sobre la privacidad que hacía falta en su relación por salir con el chico más famoso del mundo del pop.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el