Camila y América, hijas de Alejandro Fernández, conquistan Hawái con un 'aloha'

Las gemelas disfrutan de unas sexys vacaciones en la playa

por Tania Galván

Alejandro Fernández, ¡cuidado! tus "niñas" ya son unas señoritas. A tres meses de haber celebrado sus 18 años de edad, Camila y América, las hijas de El Potrillo disfrutan de uno de sus primeros viajes de hermanas. Con sus bikinis más sexys, las gemelas conquistan Hawái con sus estilosos atuendos playeros.

Karla Laveaga y Alejandro FernándezVER GALERÍA

Como pocas veces las hemos visto, las gemelas han mostrado en este viaje su lado más sensual, dejando ver cuánto han crecido. “Aloha”, fue la palabra que Camila Fernández utilizó como título de una de las imágenes en las que se le ve espectacular con un monokini azul rey con el que resaltó sus curvas.

Este atuendo fue sólo el primer de los looks que ha compartió la cantante en su cuenta de Instagram. Al monokini azul le siguieron uno rojo, negro y blanco, con los que la dieciochoañera cautivo la playa de Honolulu.

💙 ✌🏻️ A L O H A . ✌🏻 💙

Una foto publicada por Camila Fernández. (@camifdzoficial) el

Siguiendo muy de cerca los pasos de su gemela, América también regaló a sus seguidores algunas imágenes de ella en la playa donde modeló varios bikinis, con los que también demostró que posee una figura muy atlética.

Pero no todo en este viaje de hermanas ha sido presumir cuerpazo, las gemelas visitaron uno de los volcanes de la región y convivieron con tortugas en la playa. Camila se relaja en estas vacaciones luego de un cierre e inicio de año debido a su lanzamiento como cantante.

Mahalo hawaii. 🤗🌺

Una foto publicada por Camila Fernández. (@camifdzoficial) el