Luis Miguel vuelve a suspender shows, ¿qué le ocurre a ‘El Sol’?

by si Brenda Molina

La salud de Luis Miguel aún no está al cien y, aunque el cantante se sentía listo para reponer las fechas que suspendió el pasado noviembre en el Auditorio Nacional, sus médicos le han dicho lo contrario. Por esa razón, ha tenido que posponer los conciertos que tenía programados a finales de este mes.

Por medio de un comunicado, la oficina del intérprete anunció que de nueva cuenta, los fans que deseaban verlo en vivo tendrán que esperar. “Los médicos han insistido en que el cantante no realice presentaciones hasta que se recupere completamente”, asegura el texto publicado este jueves en Twitter.

Luis Miguel vuelve a suspender shows, ¿qué le ocurre a ‘El Sol’?VER GALERÍA

Recordemos que hace unos meses, “El Sol” fue diagnosticado con una rinofaringitis aguda, padecimiento que le impidió seguir con su gira Déjà vu, la cual tuvo que suspender, tanto en la Ciudad de México, como en Estados Unidos. Las fechas que ofrecería en “El Coloso de Reforma”, serían repuestas los próximos 30 de marzo, 1, 2 y 3 de abril, sin embargo, parece ser que su voz todavía no está recuperada en su totalidad.

En el comunicado, el cantante agradece a sus fanáticos, quienes han estado pendientes de él ahora más que nunca: “Luis Miguel agradece a su público la comprensión por esta desafortunada situación y agradece el apoyo y cariño que invariablemente le han manifestado”.

Además del cariño de sus fans, Luis Miguel también cuenta con la compañía incondicional de su novia Kristina, quien parece ser experta en sacarle al cantante grandes sonrisas hasta en estos momentos tan complicados. Recientemente, pudimos comprobar esto cuando la pareja se dejó ver de lo más relajada llegando a Los Ángeles para unos días de descanso.

Luis Miguel vuelve a suspender shows, ¿qué le ocurre a ‘El Sol’?VER GALERÍA