Melancólica, Madonna retira petición de custodia de Rocco en Londres

Aunque ha concluido la batalla legal en Londres, Madonna continuará luchando por la custodia de su hijo Rocco en Nueva York

by Cynthia García

Madonna y Guy Ritchie aún no han llegado a un acuerdo para compartir la custodia legal de su hijo Rocco, de 15 años de edad. Aun así, fue la cantante quien solicitó a la corte de Londres terminar con la acción legal en contra de su ex esposo, dejando el asunto en manos de las autoridades neoyorquinas, petición que el juzgado familiar del Tribunal Superior de Londres aceptó, según informó la BBC.

Melancólica, Madonna retira petición de custodia de Rocco en Londres VER GALERÍA

Este lunes, durante una sesión en la que ambas partes estuvieron ausentes y representadas por sus abogados, el juez Alistair MacDonald expresó su preocupación por las memorias que Rocco pueda tener sobre su infancia. "Según he observado, el verano no dura para siempre. El joven rápidamente se convierte en hombre. Sería una gran tragedia para Rocco si el tiempo restante de su infancia quedan marcados con disputas", expresó el juez en un fallo publicado este mismo día.

En medio de esta batalla familiar, Lourdes, la hija mayor de Madonna, es quien ha tratado de mediar la relación entre su madre y medio hermano. La cantante no mantiene una cordial comunicación con Guy, por lo que la modelo es quien la mantiene al tanto de los pormenores en la vida de Rocco en Londres; sin embargo, Lourdes también se mantiene alejada de su hermano menor.

Melancólica, Madonna retira petición de custodia de Rocco en LondresVER GALERÍA

Rocco parece estar feliz con su nueva vida en Londres, en donde vive con la familia de su papá y está inscrito en una preparatoria local. En las pocas imágenes que se han revelado de Rocco junto a su padre, se le ve tranquilo y sonriente durante los paseos en bicicleta que ambos acostumbran a dar cerca de su hogar.

El domingo pasado, Madonna concluyó en Sydney su gira mundial Rebel Heart Tour, con la que visitó México en enero pasado. Sobre el escenario, reveló lo mucho que extraña a su hijo, quien a pesar de haberla eliminado de sus redes sociales, ella sigue publicando fotografías de Rocco expresando lo mucho que extraña a ese muchacho "tan lleno de vida".

Más sobre: