Geraldine Bazán se apodera de la pasarela y da la bienvenida a la primavera

Con un desfile en bikini, la actriz se preparó para los días cálidos de la primavera, la cual disfruta en compañía de sus hijas Elissa y Alexa

por Cynthia García

Geraldine Bazán y sus hijas ya están disfrutando al máximo de las vacaciones de Semana Santa. La actriz no ha tardado en publicar lo contentas que están las tres bajo los rayos del sol, una salida para la que Geraldine no sólo se preparó con la mejor actitud para la primavera, sino también con mucho estilo.

Geraldine Bazán se apodera de la pasarela y da la bienvenida a la primaveraVER GALERÍA

La esposa de Gabriel Soto fue la elegida para cerrar la pasarela del Fashion Walk 2016. Presumiendo los resultados de tantas horas en el gimnasio, Geraldine lució sexy y elegante en traje de baño, look con el que recordó sus experiencias como modelo. “Sí me sentí nerviosa al principio porque hace mucho que no modelaba, aparte no soy modelo, soy actriz y bueno en bikini estuvo muy divertido”, dijo a la agencia JDS después de su actuación al lado de David Jattin.

Contenta con su participación, emprendió el viaje junto a sus hijas para descansar unos días alejada del bullicio de la Ciudad. Claro, las más contentas de disfrutar de las vacaciones son Elissa Marie y Alexa Miranda, de siete y dos años de edad respectivamente, quienes dejan de ir a la escuela para convivir en ratos familiares.

Geraldine Bazán se apodera de la pasarela y da la bienvenida a la primaveraVER GALERÍA

Quien también se lució en el desfile de moda fue Ariadne Díaz, quien llegó como una de las invitadas especiales. La actriz de 29 años lucía muy tierna con el brillo que sólo las futuras mamás pueden presumir. En su séptimo mes de embarazo, confesó que se da permiso de comer todo lo que pueda y aprovecha que aún puede andar en tacones para ir a las galas a las que la invitan.

“Estoy rompiendo todas las dietas y disfrutando este momento. Como de todo, descanso y la paso bien. Me consiento y yo creo que ahorita todo es bueno, tanto que ya subí 13 kilos”, platicó a la agencia la futura mamá.

Geraldine Bazán se apodera de la pasarela y da la bienvenida a la primaveraVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.