'BFF!' Thalía es la estilista favorita de Lili Estefan

Por un día, Thalía se convirtió en la estilista de Lili Estefan, quien estaba a punto de iniciar los festejos por su cumpleaños número 49

by Cynthia García

Además de cantar, bailar, actuar y diseñar, Thalía también tiene talento como estilista. Para demostrar su don, qué mejor día que el cumpleaños de su a miga Lili Estefan, a quien consintió con una sesión de peinado horas antes de su fiesta, en la que lució bellísima gracias al estilo que la esposa de Tommy Mottola dio a su melena.

¡BFF! Thalía la estilista favorita de Lili EstefanVER GALERÍA

Thalía se encargó de grabar y publicar el momento tan especial entre las dos amigas. En el video que compartió con sus seguidores, se puede ver cómo las dos se divierten mientras la intérprete de Amore Mío alacia y modela el pelo de Lili al mismo tiempo que brindan con champán. Además, Thalía reveló que su segunda profesión es ser peluquera, una pasión de la que podría sacar provecho si su carrera musical dejara de ser exitosa.

"¡Yo soy peluquera! Ya sabes que si algún día me quedo sin chamba, yo limpio casas, soy peluquera, hago manicura y pedicura... Mi marido cocina, entonces también podemos abrir un restaurante y yo canto y atiendo", dijo en broma la mamá de Matthew y Sabrina. En su papel como profesional de la belleza, Thalía reprendió a Lili por no cuidar bien de su melena. "Tiene que tener volumen, tiene que tener un estilo. Espérate, que mi maestro fue Oribe -un estilista de las famosas-. Necesitas acondicionador", recomendó.

Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el

Antes de apoderarse de la secadora, Thalía sorprendió a Lili al llegar a su casa de Miami con varios globos, momento que también quedó capturado en video. "¡Jamás me quedaría sin celebrar a mi amiga del alma Lili Estefan en su cumpleaños! ¡¡Te amamos flaca!! ¡Todas las bendiciones siempre mi cuca bella!", escribió emocionada la cantante.

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el

Listas con su mejor look, las amigas iniciaron los festejos de la conductora de El Gordo y la Flaca, en la que también estuvo presente Gloria Estefan. Así, rodeada de sus amistades más sinceras y familiares queridos, Lili celebró sus 49 años con la gran sonrisa que tanto la caracteriza.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.