Colate dice que su hijo es el más feliz con el bebé de Paulina Rubio

Colate, ex esposo de Paulina Rubio, asegura que su hijo Andrea es el más contento de tener un bebé en casa

by Cynthia García

Paulina Rubio no es la única que está feliz con el nacimiento de su segundo hijo. Andrea, su primogénito, también está muy emocionado por haberse convertido en hermano mayor y esparce su alegría por todos lados. En las pláticas que ha tenido con su papá, Nicolás Vallejo Nájera -mejor conocido como Colate-, no ha dejado de expresarle lo contento que se siente por tener a un nuevo compañero de juegos en su hogar.

Andrea, el hijo de Paulina Rubio, está feliz de ser hermano mayorVER GALERÍA

"Sí, estamos muy contentos. Bueno, Andrea dice que tiene un bebé, está muy contento”, confesó el empresario y bailarín español al programa Suelta la sopa. Su hijo no es el único que recibió con alegría la noticia, Colate declaró que, personalmente, también se siente muy feliz por su ex esposa y por el rumbo que ha tomado su vida junto a su pareja, Gerardo Bazúa.

Después de que Paulina Rubio revelara en exclusiva a ¡HOLA! su embarazo, Colate platicó con los conductores del mismo programa y dijo que sólo quería que Pau fuera feliz. “Por suerte me enteré antes y, la verdad, es que me emocioné un poquito. A mí me hizo mucha ilusión, por ella. Yo quiero que sea feliz y creo que un hijo es una bendición".

Es así como Colate demuestra que la relación con la madre de su hijo, ahora es más amigable. Incluso, es el pequeño de cinco años de edad quien se encargó de que su papá y Bazúa se conocieran en persona. "Me lo presentó mi hijo, que tenía mucha ilusión por presentarnos", recordó el español, quien saludó por primera vez al ex concursante de La Voz... en una fiesta escolar. “Yo no lo conozco, pero de lo que me han dicho y lo que me cuenta mi hijo, me parece que es buena gente”.

Andrea, el hijo de Paulina Rubio, está feliz de ser hermano mayorVER GALERÍA

El sábado pasado, Paulina Rubio recibió la visita de la cigüeña por segunda ocasión. Junto a Gerardo Bazúa dio la bienvenida al bebé en Miami y, en una plática exclusiva con ¡HOLA!, la cantante contó que se siente muy bien. "Fue una segunda cesárea, no fue programada. Se me rompió la fuente a la una de la tarde y a las ocho de la noche fue oficial que íbamos a tener una segunda cesárea y estamos súper bien", dijo La Chica Dorada, quien aún no sabe qué nombre le pondrá a su pequeño.