Anahí presume su espíritu 'rebelde' en el cumpleaños de Maite Perroni

La cantante aprovechó el cumpleaños de Maite Perroni para recordar su divertida época en RBD

por Tania Galván

Han pasado ya siete años desde que Anahí compartió escenario por última vez con sus compañeros de RBD. Aunque su realidad ha cambiado, la ahora Primera Dama de Chiapas, no olvida su divertida época en la banda que la catapultó a la fama internacional. La esposa de Manuel Velasco aprovechó el cumpleaños número 33 de su amiga, Maite Perroni (el pasado 9 de marzo), para recordar un poco de su hermandad en el grupo.

AnahíVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz compartió ayer un collage de fotos en el que aparece al lado de la protagonista de Antes Muerta que Lichita, ambas con looks muy distintos a los que lucen ahora: “Qué recuerdos inolvidables. ¡Feliz cumpleaños @maitepb! Que Dios te bendiga siempre”, escribió.

A pesar de que los exintegrantes han tomado rumbos distintos, todos conservan su corazón “rebelde” y cada que tienen oportunidad regalan a sus fans fotos y recuerdos de su historia como grupo. Si bien, cada día está más lejos el reencuentro tan esperado por sus seguidores, lo más cerca que han estado de ello es la reunión que organizó Anahí, en febrero del año pasado.

AnahíVER GALERÍA

-Maite Perroni, agradecida con la vida en su cumpleaños 33

-Anahí, Maite Perroni y Dulce María recuerdan con cariño su época en RBD

-Anahí ve a su amigo Christian Chávez como un hermano

Dos meses antes de su espontánea boda con el gobernador de Chiapas, en la Catedral de San Cristobal, Anahí viajó a la Ciudad de México para reencontrarse con Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman, Christian Chávez y, con la mente maestra de este exitoso grupo, Pedro Damián.

En aquella ocasión, la intérprete de Rumba utilizó sus redes sociales para compartir con sus fans tan entrañable momento. El gran ausente de aquel improvisado reencuentro fue Poncho Herrera, quien por motivos de trabajo no pudo sumarse a esta cena “familiar”.

#RBDFOREVER ❤️❤️❤️❤️❤️ @dulcemaria @christianchavezreal @maitepb #christopher @anahiofficial

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el