Paulina Rubio nos confirma en exclusiva el nacimiento de su bebé

La cantante ha confirmado a ¡HOLA! Usa Online que su segundo hijo nació este fin de semana

by si Carolina Soto

Paulina Rubio ha confirmado a ¡HOLA! USA Online que su segundo hijo ha nacido en Miami este fin de semana. “Estoy súper bien. El bebé nació a las 9:53 el sábado a la noche”, contó la feliz mamá en primicia para la página web de ¡HOLA! en Estados Unidos. Aunque este lunes comenzaron los rumores que aseguraban la llegada del primer hijo en común de la cantante y Gerardo Bazúa, ha sido hasta ahora que la cantante mexicana ha compartido las buenas nuevas.

Paulina Rubio confirma el nacimiento de su bebéVER GALERÍA

“Fue una segunda cesárea, no fue programada. Rompimos fuente a la una de la tarde y a las ocho de la noche fue oficial que íbamos a tener una segunda c-section, estamos súper bien”, contó Paulina. Éste es el primer hijo que tienen en común Paulina y su pareja, Gerardo Bazúa. Se trata del segundo para la cantante que ya es mamá de Andrea Nicolás, y el tercero para Gerardo.

“Todavía no sabemos cómo se va a llamar el bebé”, agregó Paulina, quien hace apenas unos meses compartía en exclusiva para ¡HOLA! que se encontraba en la dulce espera. “Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños. Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos”, afirmó la mexicana a la revista.

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa ¡ya son padres!

Susana Dosamantes, la más emocionada por el nuevo bebé de Paulina Rubio

Paulina Rubio, una mujer 'multitask' en medio de su segundo embarazo

Paulina Rubio confirma el nacimiento de su bebéVER GALERÍA

Aunque en ese momento dijo que no quería conocer el sexo del bebé, algunas semanas más tarde fue su madre, Susana Dosamantes, quien contó que se trataría de otro niño para la Chica Dorada. Al hablar emocionada de su segundo nieto, no pudo evitar el revelar que se esperaba un varón. La actriz ha contado recientemente lo feliz que está de convertirse en abuela nuevamente.

“Gracias por estar al pendiente de nosotros”, dijo la mexicana en primicia para ¡HOLA!. Aunque en los primeros meses de su embarazo, Paulina decidió mantener su estado en privado, al dar a conocer la noticia se le vio más activa que nunca. Además de la famosa presentación en la que se le vio en un vestido de piel que delataba su pancita, la cantante estuvo de vacaciones por Jamaica y también estuvo trabajando en su más reciente producción discográfica. Como si esto fuera poco, Rubio ha contado que se encuentra trabajando en lo que será su primer libro, manteniendo su fama de “super mom”.