Paulina Rubio y Gerardo Bazúa ¡ya son padres!

La 'Chica Dorada' fue sometida a una cesárea para recibir a su segundo hijo en Miami, Florida

by si Alejandra Arcos

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa han recibido a su primer hijo en común este fin de semana, según informó el periodista Gustavo Adolfo Infante en su cuenta de Twitter. Fue ayer cuando el comunicador felicitó a la cantante y su pareja sin dar mayores detalles del nacimiento del pequeño. Hasta el momento, la pareja no ha confirmado ni desmentido la noticia: "Mil felicidades a Paulina Rubio por el nacimiento de su segundo hijo hoy en Miami, Florida. Dios bendiga a la Chica Dorada y a su familia", escribió Infante en su red social.

La Chica Dorada eligió las páginas de la revista ¡HOLA! para dar a conocer la noticia de su segundo embarazo, además, confesó sentirse más relajada en este segundo embarazoVER GALERÍA

La cantante eligió las páginas de la revista ¡HOLA! para dar a conocer la noticia de su segundo embarazo: “Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños. Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos", confesó Paulina con su pequeño Andrea en brazos en la exclusiva sesión de fotos.

-Paulina Rubio confirma que espera su segundo hijo

-Susana Dosamantes, la más emocionada por el nuevo bebé de Paulina Rubio

-Paulina Rubio, una mujer 'multitask' en medio de su segundo embarazo

Según informó el programa matutino Hoy, el pequeño llegó a este mundo a través de una cesárea. Como toda una profesional, Paulina trabajó hasta las últimas semanas de su embarazo, incluso, causó revuelo entre sus fans al ofrecer sus conciertos luciendo una hermosa pancita. Mientras la hora de conocer al nuevo integrante de su familia llegaba, la artista se inspiró en sus mejores sentimientos para escribir un libro de autoayuda: “Hago mis labores sociales, estoy trabajando en la creación de mis canciones, del disco, en la producción del nuevo show y también estoy escribiendo un libro", dijo al periódico Reforma.

Como toda una profesional, la cantante trabajó hasta las últimas semanas de su embarazo, incluso, causó revuelo entre sus fans al ofrecer sus conciertos luciendo una hermosa pancita. VER GALERÍA

La mexicana tiene marcada su vuelta a los escenarios para el próximo mes de junio, ya que quiere tomarse el tiempo suficiente para disfrutar a su hijo: "(Lo haré) tal y como hace cualquier otra mamá que se toma una baja en el trabajo por unos meses, me estoy tomando el tiempo justito porque estoy muy activa este año", afirmó.

La mexicana tiene marcada su vuelta a los escenarios para el próximo mes de junio, ya que quiere tomarse el tiempo suficiente para disfrutar a su hijoVER GALERÍA

Paulina y Gerardo fueron flechados por cupido en 2012 cuando la Chica Dorada aceptó la invitación para ser coach de La Voz México. Fue ahí cuando el talento del cantante llamó su atención y de inmediato lo invitó a formar parte de su equipo, petición que el cantante de música norteña aceptó sin titubear. La convivencia de cada programa les permitió entablar una linda amistad que con el paso del tiempo se transformó en algo más.