Kristina, la 'culpable' de la sonrisa más espontánea de Luis Miguel

La pareja fue captada a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, donde se mostró juguetona

by si Tania Galván

Una de las pocas cosas que no se puede ocultar en esta vida es la felicidad. De la mano de su chica, Luis Miguel dejó ver que en este momento lo que lo mueve es el amor. Con una sonrisa que pocas veces le hemos visto, El Sol arribó al aeropuerto de Los Ángeles con su novia Kristina, su inseparable compañera desde hace tres años.

Luis MiguelVER GALERÍA

Conservando el total black look que les encanta, Kristina y Luis Miguel se mostraron cómodos y muy contentos frente a los paparazzis que los encontraron en el aeropuerto. Como si el cantante hubiera contado un chiste, ni él ni la rubia dejaron de reír. Durante todo su transcurso hacía su automóvil, Kristina avanzó de la mano de su novio, mientras con la otra mano cargaba su bolsa de mano y una pequeña maleta.

Al parecer la relación entre Luis Miguel y la joven belga va viento en popa. En enero pasado, luego de más de tres meses de no verlos juntos, los novios reaparecieron muy enamorados en Aspen, donde además de disfrutar de unas vacaciones post navideñas aprovecharon para recorrer las tiendas y realizar divertido shopping bajo cero.

Luis MiguelVER GALERÍA

Desde que Kristina apareció en la vida de Luis Miguel, la joven ha demostrado ser su “incondicional”, mientras él ha mostrado su lado más romántico con ella. Recordemos que durante la “presentación” oficial de la rubia (en febrero de 2013), en el Auditorio, el intérprete de Si tú te atreves rompió su propia regla de privacidad y con una rosa roja en la mano se acercó al final del escenario para entregársela a su enamorada y luego besarla en tres ocasiones.

Gracias a ese gesto, la presentación pasó a la historia como el concierto de los tres besos. Aquel show se convirtió en la confirmación de esta relación y en la referencia para el inicio de este noviazgo, considerado uno de los más importantes en la vida de Luis Miguel.

Luis MiguelVER GALERÍA