Dulce María rinde un cariñoso homenaje a una fan que perdió la batalla contra el cáncer

La cantante lamentó a través de redes sociales el fallecimiento de una de sus más grandes fans

por Alejandra Arcos

A través de los años, Dulce María ha demostrado ser una chica sensible y amorosa, no solo con sus seres queridos, sino también con sus fans. En varias ocasiones, la cantante ha convivido de cerca con sus seguidores y tiene un cariño especial por aquellos quienes padecen enfermedades. Desde hace meses, Dulce María había demostrado interés en la salud de Mayrita, quien enfrentó una dura batalla contra el cáncer que lamentablemente terminó con su vida el pasado fin de semana.

La cantante lamentó a través de redes sociales el fallecimiento de una de sus más grandes fansVER GALERÍA

Les cuento que Mayrita ya se fue esta mañana, ya es un angelito y está con Dios adonde pertenece, ya dejó de sufrir”, escribió Dulce este domingo en Twitter junto a una fotografía que se habían tomado previamente en alguno de sus encuentros. La cantante definió a su fan como “una guerrera, la más valiente”. “Ojalá hubiera más gente con la voluntad y el corazón de ella. Lo que la mantenía con vida era su espíritu lleno de amor”, comentó.

Fue en 2015 cuando la ex RBD se acercó a Mayrita al conocer su caso y, desde ese momento, crearon una conexión especial, de la cual nació una linda amistad. Desafortunadamente, la actriz tuvo que despedirse de ella ante la triste noticia.

Dulce María adora compartir su día a día en sus redes sociales y aunque en esta ocasión se trató de un momento triste, por lo regular, motiva a sus seguidores a tener una vida equilibrada y con paz interior: “La esperanza es lo que nos hace seguir...el viaje parece interminable cuando no conseguimos lo que más queremos, y nunca parece durar suficiente cuando por fin tenemos lo que más deseábamos...todo pasa, todo tarde o temprano será un recuerdo, una explosión de luz que habrá iluminado tu vida un instante o un tatuaje en tu alma que hará eco eternamente”, escribió recientemente la cantante.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.