Paulina Rubio: 'Soy una mujer involucrada con sus labores de mamá'

La cantante tomó seis meses de vacaciones para disfrutar la llegada de su segundo bebé, pero no ha dejado de trabajar

by Cynthia García

Aunque Paulina Rubio se encuentra disfrutando de las últimas semanas de su segundo embarazo, nada la detiene. La Chica Dorada no ha dejado de trabajar y, además de preparar su próxima gira, busca ayudar a sus fans con un libro de autoayuda que ya está escribiendo. Pero ninguna de esas actividades interfiere cuando se trata de su hijo, Andrea, con quien se ha divertido mucho en la dulce espera de su segundo bebé.

Paulina Rubio: Soy una mujer involucrada con sus labores de mamáVER GALERÍA

"Soy una mujer involucrada con sus labores de mamá, me gusta ir por mi hijo, llevarlo a la escuela, ir al karate. Uno debe tener prioridades, y las mías han cambiado", dijo la cantante en una entrevista para el periódico Reforma. Paulina también confesó que se encuentra en un momento muy creativo que la ha mantenido activa aún en las últimas semanas de su embarazo y, mientras llega su bebé, ha puesto manos a la obra para publicar un libro de autoayuda. “Hago mis labores sociales, estoy trabajando en la creación de mis canciones, del disco, en la producción del nuevo show y también estoy escribiendo un libro", dijo.

En su entrevista, agregó que le ha costado mucho trabajo tomarse las cosas con calma y prefiere estar tan activa como siempre, en especial cuando se trata de su primogénito, Andrea. Desde que la intérprete de Si te vas confirmó su embarazó en exclusiva para ¡HOLA!, ha disfrutado de esta etapa rodeada de su familia. Un par de semanas atrás, compartió con sus seguidores algunas postales desde la playa en las que la acompaña el pequeño de cinco años de edad mientras ella presume su pancita.

A pesar de ser la más feliz en estos días familiares, Pau confirmó que tiene marcado su regreso a los escenarios para junio, justo después de que nazca su segundo hijo -el primero con su pareja Gerardo Bazúa-. "Tal como cualquier otra mamá que se da de baja en el trabajo por unos meses, me estoy tomando el tiempo justito porque estoy muy activa este año", dijo.

Paulina Rubio: Soy una mujer involucrada con sus labores de mamáVER GALERÍA

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.