Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, debuta cobijada por su padre

La hija de ‘El Potrillo’ dejó impactados a más de uno por su talento, la mejor herencia de su padre

by Alejandra Arcos

La dinastía Fernández ha demostrado que el talento corre por sus venas. Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, anunció hace unos meses en exclusiva para ¡HOLA! México que seguiría los pasos de su padre y su abuelo, Vicente Fernández. Y como no hay plaza que no se cumpla, la hora llegó. Cobijada por su padre, la chica de 19 años debutó con la canción El ciclo sin fin, de la película El Rey León. Cabe mencionar que al escuchar cantar a padre e hija con tan emotiva melodía a más de uno se le dibujó una sonrisa en el rostro.

Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, anunció hace unos meses en exclusiva para ¡HOLA! México que seguiría los pasos de su padre y su abuelo, Vicente Fernández.VER GALERÍA

En el video del sencillo, el cual fue lanzado el viernes 19 de febrero, Alejandro y Camila intercambian miradas cómplices, pero el cantante no puede ocultar lo orgulloso que se siente al ver a su hija cumpliendo una de sus metas. La melodía estará incluida en un disco llamado We Love Disney Latino, mismo que recopila los temas más recordados de las películas de Disney.

En su cuenta de Instagram, El Potrillo compartió una probadita del video y escribió: “Les presento #ElCicloSinFin a dueto con mi hija @camifdzoficial #PapáOrgulloso”. Por su parte, Camila estuvo de lo más consentida y recibió un pastel decorado con los personajes de El Rey León, además, no dejó pasar la oportunidad para agradecerle a su padre por todo el apoyo que le ha brindado desde que decidió incursionar como cantante.

Gracias por todo el amor y el apoyo que me has dado y que he recibido de ti, por ser el mejor maestro para todo. Y ahora compartirlo contigo y el mundo, haciendo lo que más nos encanta, es lo que me tiene de lo más feliz. #elciclosinfin te amo ‘reylion’ ¡rawr! #GRACIASPORTODO #amorsinfin”, escribió la cantante junto a una fotografía de su infancia.

La hija de ‘El Potrillo’ dejó impactados a más de uno por su talento, la mejor herencia de su padreVER GALERÍA

A sus 18 años está preparada para asumir el reto de ser la heredera de la dinastía musical del clan Fernández, iniciada por su abuelo Vicente Fernández, a quien admira y quiere: "Mi abuelo me apoya en todo, siempre me dijo que lo primero es la disciplina y la entrega al público", señaló el pasado diciembre durante una conferencia de prensa.