Paulina Rubio, una mujer 'multitask' en medio de su segundo embarazo

La Chica Dorada tiene planeado regresar a los escenarios a finales de junio

by Tania Galván

Paulina Rubio es pura energía. Si antes de estar embarazada la cantante estaba de arriba a abajo preparando su nuevo álbum, ahora que ya lanzó dos sencillos, La Chica Dorada ha cumplido en total 24 meses de trabajo para dar forma a su disco número 12. Ni su pancita de más de seis meses de embarazo, ni su labor de madre de su hijo mayor Andrea la detienen para continuar “cocinando” su nuevo material.

Paulina RubioVER GALERÍA

A tres meses de la llegada de su segundo hijo, la cantante continúa con una intensa agenda de trabajo y, es que, parece que el embarazo se ha convertido en una inyección de adrenalina, pues más que querer descansar, Paulina quiere trabajar, componer y comunicar. Vía telefónica desde su casa en Miami, la mexicana ofreció una breve entrevista a la agencia Efe en la que narró cómo vive la recta final de su embarazo: “Muy feliz y emocionada”, dice la intérprete de Yo no soy esa mujer quien reveló que el lanzamiento del disco será el próximo mes.

Aunque sí deberá tomar un descanso para recibir a su segundo hijo, La Chica Dorada prepara para junio su regreso a los escenario, sólo unos meses después del nacimiento del bebé. Convencida de que su hijo le “está poniendo toda la fuerza”, la cantante prefiere guardarse los detalles de su dulce estado para ella y para su pareja Gerardo Bazúa.

Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el

“2016 va ser muy activo, muy movido para mí” y cómo no va a serlo, sí además del trabajo, Paulina se vuelca en su primogénito, Andrea, con quien hace una semana protagonizó una de las instantáneas más lindas de su Instagram: “Felicidad total, que tal este sábado. A reproducir y comprar #Sitevas”, escribió al lado de una imagen en la que se le ve corriendo a la orilla del mar de la mano de su hijo.

Utilizando las redes sociales a su favor, la cantante aprovecha cualquier momento para promocionar su música, disfrutar de la llegada de su nuevo heredero y convivir con sus fans gracias a la tecnología: “No necesito intermediarios, a mí me encanta tener el contacto con ellos, compartir una luna llena o el pavo de Navidad”, finalizó.