Alejandro Fernández y Luis Miguel no subirán juntos al escenario

‘El Potrillo’ y ‘El Sol’ no realizarán la gira que anunciaron juntos el año pasado

by si Alejandra Arcos

¡Qué lástima! Alejandro Fernández y Luis Miguel rompieron los corazones de sus fans luego de anunciar que no realizarán la gira que tenían planeada juntos. El año pasado se dio a conocer una posible reunión de estos dos grandes cantantes sobre el escenario; sin embargo, la oficina de prensa de ‘El Potrillo’ se dio a la tarea de notificar que las fechas jamás se confirmaron y por lo tanto dicha gira no se realizará.

‘El Potrillo’ y ‘El Sol’ no realizarán la gira juntos, tal como se había anunciado el año pasadoVER GALERÍA

"En octubre del año pasado se iniciaron las negociaciones pertinentes para poder realizar una gira entre los artistas Alejandro Fernández y Luis Miguel, misma que se llevaría a cabo de abril a noviembre del 2016. Ambos artistas firmaron por separado con el promotor de la gira acuerdos preliminares, sujetos a la posterior y necesaria celebración de un contrato formal de prestación de servicios artísticos con el mismo promotor", informó el comunicado de Star Productions, empresa que representa a Alejandro.

Debido a que el contrato no se firmó y no se establecieron los tratos pertinentes, en ese momento la gira no se anunció a medios de comunicación ni al público en general. Además, el comunicado informó que la cancelación ocurre por causas ajenas a la voluntad del hijo de Vicente Fernández y de su equipo de trabajo.

‘El Potrillo’ y ‘El Sol’ no realizarán la gira juntos, tal como se había anunciado el año pasadoVER GALERÍA

"El tiempo sigue transcurriendo sin que se elaboren y firmen contratos, sin que se calendaricen las fechas, ciudades e inmuebles correspondientes, y sin que se lleven a cabo los preparativos necesarios que harían viable esta gira. A pesar de los esfuerzos económicos y laborales, realizados tanto por Alejandro como por su equipo de trabajo para llevar a cabo la gira, entre ellos el hecho de tener su calendario a disposición para cumplir con el número de fechas pretendidas, al día de hoy lamentamos informar que la mencionada gira no está en condiciones de realizarse".

Atento con sus fans, como siempre, El Potrillo envió un mensaje para reafirmar su respeto por su público y por el escenario: "Desde pequeño, mi padre me inculcó con su ejemplo la pasión y el amor por esta carrera, hoy forma parte de mi esencia, por lo que siempre he tenido, tengo y tendré un gran compromiso con mi público. Cada noche, cada escenario, cada audiencia merece todo mi respeto".