¡Round 3! Taylor Swift responde al ataque de Kanye West y lo 'noquea'

Durante su discurso en los Grammy's la cantante hizo alusión a las personas que han tratado de subestimar su éxito

by Tania Galván

La polémica continúa. A menos de una semana de que el rapero Kanye West lanzará en redes sociales su nuevo sencillo Famous, donde dirige algunas frases de mal gusto a Taylor Swift, es ahora ella quien responde a estos ataques como toda una ganadora. Aprovechando su turno en el micrófono, anoche en la entrega de los Grammy 2016, la intérprete de Shake It Off habló de las personas con las que ha tenido que lidiar a lo largo de su carrera.

Taylor Swift y Kanye WestVER GALERÍA

Con el Grammy al Mejor Álbum del año por 1989, Taylor fue clara y tomó con la mejor filosofía del mundo las palabras del esposo de Kim Kardashian, quien desde 2009 comenzó con ella una relación de amor-odio, cuando se atrevió a interrumpirla durante su discurso en los MTV. “Como la primera mujer que gana el Grammy al álbum del año dos veces, quiero decirles a las jóvenes que están ahí que habrá gente en el camino que tratará de subestimar nuestro éxito o apropiarse de nuestros logros o fama”, dijo Swift haciendo clara alusión a las palabras del rapero, quien en su tema dice que ella es famosa gracias a él.

La cantante continuó compartiendo su secreto para no dejarse vencer por las críticas: “Hay que concentrarnos en el trabajo y no dejar que esa gente nos arrincone, algún día cuando lleguen a la meta, mirarán alrededor y sabrán que fueron ustedes y la gente que nos quiere quien nos hizo llegar. Y ese será el mejor sentimiento del mundo. Gracias por este momento”, dijo la actriz quien con estas contundentes palabras la cantante propinó un knock out al rapero y dio por terminada esta “pelea”.

Taylor Swift y Kanye WestVER GALERÍA

Con sus tres premios Grammy, Taylor demostró que a pesar de lo que sus compañeros cantantes opinen de ella, continúa en ascenso apoderándose de la escena musical pop. Sobre los seres queridos de Taylor, fue su hermano Austin y sus amigas quienes salieron en su defensa luego de que Famous fue lanzado. En señal de apoyo, su hermano publicó un video en Instagram donde tira a la basura un par de tenis de la firma Yeezy, creación de Kanye. Con el título “Empezando con la limpieza primaveral”, el joven ha conseguido 94 mil likes y más de 21 mil comentarios a favor de su hermana.