¡Kanye West lo hace de nuevo! Comienza el 'round' 2 en su pelea con Taylor Swift

by Tania Galván

No es la primera ocasión en que las letras de Kanye West causan polémica, pero sí es la primera vez que podrían tener serias consecuencias. Cuando todo parecía indicar que los malos entendidos entre el rapero y la cantante Taylor Swift habían quedado en el pasado, el esposo de Kim Kardashian retomó sus ataques contra ella en su nuevo sencillo Famous, donde el rapero incluyó algunos versos que no dejan muy bien parada a la rubia.

Taylor Swift y Kanye West VER GALERÍA

La historia de odio-amor entre Kanye y Swift comenzó en 2009 cuando el también diseñador de moda interrumpió el discurso de la intérprete de Shake It Off en los VMAs, para expresar que él consideraba que ella no merecía el premio. Luego de ese incidente, el año pasado, Kanye expresó su arrepentimiento y durante la misma ceremonia hizo las paces con Taylor, sin embargo, parece ser que ya lo olvidó.

El problema no son las malas palabras con las que se expresa de Swift o el que diga que él la hizo famosa. Sino, que esta vez ella ya tiene quien la defienda, se trata nada más y nada menos que de su hermano Austin, de 23 años de edad, quien ya se pronunció en contra de la última composición de West.

Taylor Swift y Kanye WestVER GALERÍA

El hermano de Taylor Swift está furioso con el contenido que se ha considerado como misógino, según se puede ver en un video en su cuenta de Instagram. En el clip, se ve al joven tirando a la basura sus tenis creación de West. La Squad de Swift también se ha pronunciado. Mientras Gigi Hadid escribió en Twitter que no apoyaba el mensaje de la canción, a pesar de haber estado en el desfile de Kanye, la actriz Ruby Rose escribió que el tema cruza demasiados límites

Pero eso no es todo, antes de lanzar el sencillo, Kanye buscó el consentimiento de Taylor quien escuchó primero que nadie la pieza, sin embargo, la cantante se negó a autorizar el contenido. “Él no llamó a Taylor para su aprobación, la contacto vía Twitter. Ella se negó y le advirtió sobre el lanzamiento de esta canción con fuerte contenido misógino” declaró el mánager de la cantante a People.

Taylor Swift y Kanye WestVER GALERÍA

Lo curioso de este asunto es que Kanye asegura que él sí recibió el consentimiento de Taylor y que, incluso, lo tomó como una broma y dio el visto bueno para su lanzamiento, de acuerdo con información de TMZ. Aunque las dos versiones se contraponen habrá que esperar a ver si Swift toma acciones legales contra West, pero sobre todo habría que esperar a escuchar la opinión de Calvin Harris, novio de Taylor. Y ustedes, ¿qué opinan?