Justin Bieber sobre Hailey Baldwin: 'Ella es alguien a quien realmente amo'

El cantante habló por primera vez de la modelo con la que sale desde hace un par de meses

by Alejandra Arcos

Justin Bieber ha demostrado que es un chico que sabe entregarse. Fue hace unos meses cuando se le vio por primera vez con la modelo Hailey Baldwin, con que se le relacionó amorosamente. Con el paso de los días sus fotografías juntos y hasta dándose besos fueron más comunes en sus redes sociales. Ninguno de los dos había dado declaraciones al respecto hasta ahora, pues Justin abrió su corazón para expresar lo que realmente siente por la chica de 19 años.

El cantante habló por primera vez de la modelo con la que sale desde hace un par de mesesVER GALERÍA

"Hailey es alguien a quien realmente amo", mencionó en entrevista para la revista GQ. El chico de 21 años y la modelo comenzaron a salir a finales del 2015; sin embargo, se conocen desde que el cantante tenía 13 años, lo cual ha sembrado un cariño inigualable entre ambos. Por su parte, Hailey respondió a las declaraciones del cantante en un programa de televisión y aseguró que se la pasan muy bien juntos: “Es muy divertido. Nos lo pasamos muy bien juntos. Es muy muy dulce. Es un buen chico, tiene buen corazón y lo quiero”, confesó la modelo a Entertainment Tonight.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Hace algunas semanas, Justin recordó el momento justo en el que conoció a Hailey, mismo que quedó grabado en un vine. En las redes sociales del cantante aparecen los dos siendo apenas unos adolescentes y Stephen Baldwin, padre de la modelo, los presenta.“Ella es mi hija”, se escucha decir al actor a Bieber, quien extiende la mano para saludar a una introvertida Hailey. "Estuvimos disfrutando de tu música", dice Stephen evidenciando que él y su hija eran fans del cantante.

I'll take that

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Tenemos claro que entre los chicos hay amor, no obstante, ninguno de los dos ha confirmado su noviazgo. A ellos parece no preocuparles lo que se diga, a juzgar por las fotografías de sus redes sociales, disfrutan pasar tiempo juntos y hacer constantes viajes. La pareja arrancó el 2016 con unas vacaciones a la Riviera Maya, donde disfrutaron de la naturaleza del lugar haciendo rappel, nadando en un cenote, subiendo a dos tirolesas y participando en una ceremonia maya con un chamán.