La cariñosa felicitación de Lucero a Mijares en su cumpleaños

La cantante envió un lindo mensaje a su ex pareja, quien llegó a los 58 años

by si Alejandra Arcos

Han pasado cerca de cinco años desde la separación entre Lucero y Mijares, y al parecer, la ex pareja ha encontrado un equilibrio ideal para llevarse muy bien y convivir sanamente por sus hijos. Tomando esto en cuenta, Lucero decidió enviar una cariñosa felicitación a quien fuera su pareja durante 14 años: “¡Feliz cumpleaños Mijares que tengas felicidad, salud y todo lo mejor hoy y siempre! ¡A vivir!”, escribió la intérprete de Electricidad en su cuenta de Instagram.

La cantante envió un lindo mensaje a su ex pareja, quien llegó a los 58 añosVER GALERÍA

Por su parte, Mijares agradeció el amable gesto de la cantante y no dudó en contestar el mensaje a través del mismo medio: “¡Mil Gracias, Lucerito, por acordarte! ¡Besos!”. Fue en 2011 cuando la pareja decidió separarse; sin embargo, han creado una excelente relación para no afectar a José Manuel, de 14 años, y a Lucerito, quien recientemente cumplió 11 años.

En días pasados, Lucero también aprovechó las redes sociales para demostrar el amor que siente por su hija y felicitarla: “Mi Lucerito hermosa, me siento tan plena de verte feliz, sonriendo en todo momento, esparciendo tu luz por donde vas. No me cabe la alegría en el corazón, que late por ti desde el primer día que vi tu carita hace 11 años. Gracias por ser mi hija, por elegirme para ser mami. ¡Te amo con todo mi ser!”, agregó.

Lucero ha demostrado ser una mujer 'multitask', ya que se da el tiempo para cumplir con sus deberes como mamá, como profesional, y ¡hasta en el amor! En noviembre pasado, la también cantante reveló, como pocas veces lo hace, que está en una etapa de plenitud: “Uno se da tiempo para todo (…) Hay que dedicar una parte al amor, a la familia y a los amigos. Yo trato de darme tiempo para todo y organizar mi calendario y mis eventos”, declaró la también actriz a People en Español.

Lucero disfruta actualmente de su noviazgo con Michel KuriVER GALERÍA

Lucero disfruta actualmente de su noviazgo con Michel Kuri, y aunque siempre se ha mantenido hermética en cuanto a su vida privada se refiere, poco a poco sus redes sociales se han llenado de fotografías con su compañero de vida: “Me siento muy contenta. Tengo salud y vida para aprovechar todo lo que me pasa y ser una mujer completa e integral”, concluyó.