¿Quién fue la mejor amiga de Blue Ivy en el Super Bowl?

Las hijas de Gwyneth Paltrow y Beyoncé mostraron lo bien que se llevan durante los ensayos del medio tiempo del Super Bowl

por Alejandra Arcos

Mientras Chris Martin y Beyoncé ensayaban el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, las hijas de estas celebridades formaron una linda amistad. Apple, de 11 años, y Blue Ivy, de 4 años, demostraron lo bien que se llevan durante el partido, creando así, un espacio familiar. Fue la expareja del vocalista de Coldplay, Gwyneth Paltrow, quien compartió la primera imagen que prueba que las niñas son buenas amigas a pesar de la diferencia de edad. En la imagen, las pequeñas caminan detrás del escenario en el estadio Levi’s en San Francisco.

Las hijas de Beyoncé y Chris Martin se hicieron las mejores amigas durante el Super Bowl.VER GALERÍA

"#Superbowl50 juego de chamarras", escribió Gwyneth en la foto, la cual está tomada desde atrás y muestra las dos niñas con chaquetas de colores. La modelo y actriz acudió al estadio acompañada también por su hijo menos, Moses, de 9 años, para apoyar a su ex durante su show. Por su parte, Beyoncé también estuvo cobijada por su hija, quien aparece en su nuevo video de la canción Formation, con la cual ha conseguido gran éxito en los últimos días, además, anunció su nueva gira mundial que comenzará en junio.

#superbowl50 jacket game

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Beyoncé y Coldplay unieron fuerzas con Bruno Mars y Mark Ronson para producir una actuación espectacular, que muchos, incluyendo Ellen DeGeneres, describieron como "el mejor show de medio tiempo de todos”. En días pasados, Chris explicó que, como líder de Coldplay, interpretaría el pasado, presente y futuro de la banda, y bromeó acerca de cómo encajarían en todos sus éxitos en tan sólo 12 minutos.

"Decidimos tocar todos nuestros éxitos y luego encontrar la manera de llenar los otros 10 minutos", dijo Chris en una conferencia de prensa antes del juego. A continuación, reiteró su cariño por Beyoncé: "Nos encanta la música de Beyoncé. Ella es uno de nuestras favoritas de todos los tiempos, y es una de las más grandes intérpretes que he visto en mi vida", dijo.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Beyoncé también compartió algunas fotografías tomadas durante los ensayos generales. En las imágenes, la cantante luce su estilizada figura enfundada en un traje de cuero negro ensayando el número, eso sí, muy bien acompañada por Blue Ivy y su esposo Jay Z , de 46 años.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie