Kristina, la 'incondicional' enamorada de Luis Miguel

by Tania Galván

Después de tres meses de no verse juntos, Luis Miguel y Kristina vuelven a acaparar los titulares. Tras la mala racha de salud del cantante, que incluso lo orilló a posponer sus presentaciones en México y suspender su gira por Estados Unidos, “El Sol” vuelve a sonreír. De la mano de la espectacular rubia, el cantante se dejó ver en Aspen disfrutando de una helada tarde de compras.

Luis MiguelVER GALERÍA

Justo cuando habíamos pensado que Luis Miguel había regresado a la soltería, la pareja reaparece feliz, tal como ha sucedido desde el inicio de su historia. Fue en febrero de 2013 cuando una espectacular rubia apareció del brazo de Luis Miguel durante uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional. Fue en aquel concierto, cuando el cantante rompió su propia regla de discreción y protagonizó, en pleno escenario, tres románticos besos con su acompañante. A casi tres años del show de los tres besos, todavía sigue siendo un misterio la vida de su compañera sentimental.

Si bien la rubia ha sido la mujer más cercana a Luis Miguel, poco se sabe de ella. De las pocas cosas que están confirmadas es que es que es originaria de Bélgica y su nombre es Kristina, aunque en un principio fue confundida con Kassia Sowinska, una de las coristas del cantante: “Él no quiere que los medios se enteren que regresó con ella, pero ya tienen varias semanas juntos. No se llama Kasia; ella era su corista. Siempre la han confundido. Su nombre es Kristina y es belga”, declaró en abril de 2015 un miembro de la producción de Luis Miguel al diario Reforma.

Luis MiguelVER GALERÍA

A lo largo de esta relación Luis Miguel y Kristina se han dado varios breaks. Algo similar a lo que paso hace un par de semanas, sucedió en abril de 2015 cuando se pensó que se habían separado, reaparecieron juntos. En aquel entonces retomaron su relación en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2015, donde el cantante debutó en los palenques. En aquella ocasión, la rubia llegó con el cantante quien fue trasladado de la Ciudad de México a Texcoco en helicóptero.

Además de aplaudir sus presentaciones desde la primer fila, Kristina ha encajado muy bien en la familia de Luis Miguel, pues en varias ocasiones se ha dejado ver con la hija mayor de este, Michelle Salas, con quien suelen pasar días en alta mar a bordo de un yate en las aguas de Miami.

Más sobre: