Así fue el tímido momento en el que Justin Bieber y Hailey Baldwin se conocieron

by Tania Galván

Desde hace un par de semanas Justin Bieber y Hailey Baldwin se han dado vuelo en las redes sociales posando en divertidas fotos. Su cercanía apunta a un posible noviazgo o, al menos, a una amistad en la que la química salta a la vista, pero no siempre fue así. De acuerdo a un video difundido en Vine, el cantante y la modelo no eran tan extrovertidos en el pasado, pues en el clip se muestra el momento en el que fueron presentados y donde ambos muestran una personalidad muy tímida.

Pero, ¿quién fue el “culpable” de unir sus caminos? El encargado presentarlos fue el mismo Stephen Baldwin, quien en aquella fecha acudió con Hailey a uno de los concierto de Justin. “Ella es mi hija”, se escucha decir al actor a Bieber, quien extiende la mano para saludar a una introvertida Hailey. "Estuvimos disfrutando de tu música", dice Stephen evidenciando que él y su hija eran fans del cantante.

El encargado de recordar este momento fue Bieber en su cuenta de Vine este video con el título: “Increíble jajaja”. A cinco años de su primer encuentro, lejos ha quedado aquel Justin con peinado de lado. Hoy el cantante ha transformado su personalidad y, en un plan más divertido, disfruta de la compañía de Hailey, quien también ha dejado atrás la timidez.

Justin BieberVER GALERÍA

Aunque ni Justin ni Hailey han confirmado como tal el noviazgo, una imagen compartida por el cantante en la que se les ve besándose, se ha convertido en la prueba más grande de este romance. La rubia lo acompañó durante sus vacaciones por México y las publicaciones relacionadas con ella en las redes sociales no paran.

Si bien a lo largo de su carrera como cantante Justin se ha visto envuelto en varios escándalos, relacionados con sus conquistas, desde que saltó a la fama sólo se le ha conocido una novia: Selena Gomez. Sin embargo, la cercanía con Hailey, colocan a la rubia como la nueva novia oficial del canadiense.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el