¡Está imparable! A meses de ser mamá, Paulina Rubio entre viajes, familia y trabajo

by si Cynthia García

Con una energía y ánimo renovados, quizá por la feliz noticia de su segundo embarazo, Paulina Rubio está imparable. La cantante siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy creativa y trabajadora y, ahora que se encuentra en la dulce espera, no quiso dejar a un lado su carrera musical y sorprendió a sus admiradores con un par de adelantos de su nueva canción, Si te vas.

¡Está imparable! A meses de ser mamá Paulina Rubio sigue trabajandoVER GALERÍA

Sin alejarse de su divertido estilo, Paulina Rubio posteó dos videos en sus redes sociales en los que aparece en patines y bañanada en pintura. Para complacer el gusto de todos sus fans, anunció que este sencillo no sólo saldrá en versión pop, sino también en reggaetón, para el que contó con la colaboración de sus amigos Alex y Figo.

En ninguno de estos adelantos se aprecia la pancita de embarazo de Paulina, aunque sí se nota muy concentrada y feliz de seguir trabajando en lo que más le apasiona. Pau está de regreso de unas tranquilas vacaciones por Jamaica, en donde disfrutó los últimos días de 2015 quizá acompañada de su hijo de cinco años Andrea y su pareja, Gerardo Bazúa. Desde ahí obsequió a sus seguidores un par de fotografías en las que se ve muy contenta presumiendo su barriguita y platicando con un grupo de jamaiquinos.

¡Está imparable! A meses de ser mamá Paulina Rubio sigue trabajandoVER GALERÍA

Paulina ya se encuentra en el último trimestre de su embarazo y los rumores del sexo del bebé cada día se incrementan. A principios de año, Susana Dosamantes, mamá de la cantante, dijo a Televisa Espectáculos que su próximo nieto podría ser niño, aunque nada está confirmado.

No hay duda de que La chica dorada está en su mejor etapa rodeada de mucho cariño y a la espera de conocer a su nuevo bebé. En la entrevista exclusiva que dio para ¡HOLA! y en la que reveló su segundo embarazo, dijo estar llena de proyectos y con compromisos pendientes; sin embargo, su prioridad siempre será su familia.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.