Selena Gomez también tiene amores platónicos: Brad Pitt y Ryan Gosling

La cantante mostró su lado más fanático al estar frente a dos de los hombres más guapos de Hollywood

by Alejandra Arcos

Selena Gomez vivió una gran noche como muchas celebrities en la velada de los Golden Globes, pero ¿qué fue lo que más le gustó? Nada más y nada menos que Brad Pitt y Ryan Gosling. Sí, la chica de 23 años admitió que durante las after parties de la premiación tuvo la oportunidad de estar cerca de sus ‘amores platónicos’.

Selena Gomez admitió que Brad Pitt y Ryan Gosling son sus amores platónicos.VER GALERÍA

"No voy a mentir, es agradable ver a todos los chicos sexys que admiro", dijo Gómez a People. "Estoy tratando de encontrar a Ryan Gosling y Brad Pitt ahora mismo", añadió después de la premiación. Ante esta revelación, la cantante fue interrogada sobre si Gosling es su ‘crush’, a lo que ella contestó irónicamente: “¿En serio, es esto una pregunta?”. Y su deseo se cumplió, en una de las fiestas, la intérprete de Good For You, logró encontrarse con Pitt.

just discussing #TheBigShort 📸-@agentoh

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

De este encuentro, Selena se llevó como recuerdo una fotografía que compartió con sus seguidores de Instagram. En la imagen los dos están sentados, mientras el esposo de Angelina Jolie platica, ella lo observa y escucha interesada su plática. Y aunque no hubo foto con Ryan, lo más seguro es que Gomez también haya tenido oportunidad de platicar con el actor.

Brad y Ryan no sólo acapararon la atención de Selena en los Golden Globes, sino del público en general y es que esta dupla es la protagonista de la nueva cinta The Big Short.VER GALERÍA

Brad y Ryan no sólo acapararon la atención de Selena, sino del público en general y es que esta dupla es la protagonista de la nueva cinta The Big Short. Los dos hicieron suspirar a las presentes en el evento y a miles de fans a nivel mundial. Los actores lograron un balance perfecto con sus atuendos, Gosling en esmoquin blanco y Brad llevó uno negro, quien despertó los celos de su compañero debido a su sonrisa coqueta. Ante esto, Ryan bromeó diciendo que no le parecía justo haber estado acompañado por Pitt pues sabía ‘que tanta belleza lo opacaba’.

Y es que la apariencia juvenil de Brad llamó la atención de muchos. Aunque el actor no reveló qué fue lo que se hizo, lo cierto es que lo vimos con una tez envidiable. A sus 52 años, Pitt sigue arrebatando algunos suspiros y sigue manteniéndose en la lista de los más guapos de Hollywood.