Mientras los capitalinos nos enfrentamos a los días fríos en la Ciudad de México, Mariana Ochoa y Lidia Ávila huyen del clima y disfrutan de la playa al lado de sus hijos. Por separado, las integrantes de OV7 decidieron pasar los primeros días de este 2016 entre arena, sol y mar. Aunque ninguna especificó en qué playa se encuentran, ambas publicaron imágenes de sus bebés, Salvador y Lidia, quienes nacieron a finales del año pasado.
Con tres meses de edad, Salvador, el segundo hijo de Mariana Ochoa le hace segunda a su hermana mayor Valentina y disfruta de su primera vez en la playa. A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Patricio de la Peña compartió varias fotos de sus vacaciones, donde su primogénita fue la más divertida.
Castillos de arena y su primera clase de natación fueron algunas de las actividades que la niña de un año realizó en esta escapada. En las fotos se ve a Valentina lucir sus trajes de baño más coquetos, outfits que combinó con un divertido peinado de colitas.
Por su parte, Lidia Ávila, quien se convirtió en mamá por tercera ocasión a principios de noviembre, (la actriz debutó como mamá en 2009 con el nacimiento de su hija Sofía, quien lamentablemente falleció a los seis meses de edad) también eligió la playa para recibir este 2016. En compañía de su esposo, Isaac de Hita y sus hijos Erik y Lidia, la cantante experimentó sus primeras vacaciones como mamá de dos.
Mientras su hijo disfrutó de la alberca, Lidia y su pequeña hija prefirieron ver al niño desde un camastro. Con una imagen de la carita de la bebé y en el fondo su hermano nadando, la cantante quiso poner en perspectiva a sus seguidores sobre sus vacaciones.
En otra publicación, Lidia compartió un video en el que se ve a su primogénito en una competencia de natación en el chapoteadero. Tal como se ve en el clip, el niño prefirió llegar a la meta caminando pues sus contrincantes le estaban ganando. “Jajajaja… corre Erik”, escribió Lidia de esta red social.