Madonna a Sean Penn: ‘Aún te amo’

La cantante y el actor asistieron juntos a un evento de caridad la noche del sábado y se les vio muy sonrientes

por Alejandra Arcos

Madonna y Sean Penn formaron uno de los matrimonios más queridos de Hollywood. La pareja permaneció unida durante cuatro años y aunque al final se separaron, la prueba de que ya dejaron atrás todo lo malo es evidente. Después de presentarse en México, la cantante retomó sus compromisos sociales y asistió, el pasado sábado, al evento de caridad Help Haiti Home para apoyar a su exmarido. La feliz pareja desfiló sobre la alfombra negra junto a los niños del actor de 57 años, Mercy James y David Banda.

En su noche libre de su gira, Madonna acompañó a su exesposo y desfilaron sobre la alfombra negra junto a los hijos de actor.VER GALERÍA

La estrella del pop lució su gran figura con un vestido largo y negro, además llevó un maquillaje sencillo para el evento. Dentro de la recaudación de fondos, que se celebró en el Hotel Montage Beverly Hills, la intérprete de Like A Virgin cautivó a la multitud cuando subió al escenario para llevar a cabo un número acústico, en el que tocó un ukelele y cantó en francés.

Madonna y Sean Penn asistieron juntos a un evento de caridad la noche del sábado y se les vio muy sonrientesVER GALERÍA

Después de cantar La Vie en Rose, Madonna tomó un momento para agradecer a su exmarido por el gran trabajo que está haciendo para reconstruir Haití: "Esta noche es mi noche libre de las giras. Y yo no podía pensar en un mejor lugar para estar que aquí, el apoyo a una organización increíble. Tuve el privilegio de ir a Haití con Sean hace dos años, con mi hijo Rocco y tuvimos la aventura más increíble".

"La forma en que (Sean) ha cambiado Haití en los últimos seis años y medio es increíble. Estoy muy orgullosa de ti, muy orgullosa de conocerte. Así que quiero decirte Sean, que te amo, desde el momento en que puse mis ojos en ti y todavía te amo de la misma manera", mencionó la Reina del Pop sobre el escenario.

Concluyendo su discurso, la madre de cuatro hijos invitó a la multitud a cantar junto con ella y sutilmente aludió a problemas dentro de su vida privada: "Por favor, canten conmigo. A veces se me olvidan las palabras, hay muchas cosas en mi cabeza", mencionó. A pesar de que no especificó de qué se trataba, la cantante pudo haberse referido a la batalla legal que está teniendo con su ex marido, Guy Ritchie, por la custodia de su hijo Rocco.

Sobre el escenario, la cantante admitió que sigue amando a Sean.VER GALERÍA

Tanto Sean como Madonna se encuentran en un momento muy mediático. La cantante atraviesa una situación familiar importante y, al parecer, las cosas no van muy bien con su hijo Rocco, pues este la bloqueó de sus redes sociales. Además, el chico de 15 años se negó a volver a Estados Unidos para estar con su madre durante las fiestas, en la fecha que le correspondía. Por su parte, Sean Penn se ha puesto en el ojo del huracán gracias a la reciente entrevista que realizó al narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán, con la ayuda de Kate del Castillo.