Justin Bieber ahora de vacaciones por la Riviera Maya

by Alejandra Arcos

Después de pasar algunos días de descanso por las Bahamas, Justin Bieber viajó hasta la Riviera Maya acompañado por sus amigos y su nueva novia, Hailey Baldwin. Gracias a su cuenta de Instagram, sus fans mexicanas pudieron percatarse de que el intérprete de What Do You Mean está en México disfrutando de la naturaleza de esta región y viviendo nuevas experiencias. Desde hace semanas, el cantante ha presumido en sus redes sociales fotos con la modelo, con quien tenía una linda amistad desde hace algunos años pero ahora decidieron dar un nuevo paso en su relación.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

En una de las fotografías, el canadiense posó sobre el techo de un camión ‘Unimog’ que la empresa de turismo con la que viajó utiliza para los recorridos por la selva. En esta aventura, Bieber y sus amigos han podido conocer la cultura maya, la riqueza de la flora y fauna del lugar, así como la maravillosa vista de los cenotes y ríos subterráneos.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Según información del consorcio Alltournative, los chicos descendieron doce metros en rappel y se adentraron a las aguas cristalinas del cenote Yaxmuul, donde pudieron nadar y apreciar las formaciones geológicas. Más tarde, accedieron a participar en una ceremonia maya de bendiciones, donde el chamán los 'protegió' con incienso de copal.

Pero las aventuras no terminan ahí, el cantante también ha desafiado la altura de los puentes colgantes del lugar y disfrutó de la velocidad en las tirolesas para atravesar la selva. Para cerrar con broche de oro su día, el grupo de amigos se deleitó con la gastronomía de la región. Las fotografías en la cuenta del cantante revelan que se lleva de maravilla con su nueva novia, quien también ha compartido algunas imágenes abrazando a Justin.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

En las últimas semanas, la pareja ha realizado varios viajes y celebraron Año Nuevo juntos, sin embargo, una de las fotos que más llamó la atención y que confirmó que entre ellos existe algo más que amistad es la imagen en la que aparecen besándose.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.