Paulina Rubio podría tener otro niño, según su mamá Susana Dosamantes

by Alejandra Arcos

Paulina Rubio se encuentra en el último trimestre de su embarazo y se estima que entre enero y febrero de este año podría convertirse nuevamente en madre. Hace unas semanas, la cantante compartió en exclusiva con ¡HOLA! la noticia de su dulce espera y aseguró que creía en la romántica idea de no saber si es niño o niña. A pesar de esta declaración, su mamá, Susana Dosamantes levantó los rumores de que el bebé que espera podría ser niño, según las declaraciones que dio para Televisa Espectáculos.

Paulina Rubio.VER GALERÍA

“Me enteré igual que todos, yo fui de las primeras, y es maravilloso, un niño nuevo”, dijo Susana, sin embargo, esta declaración podría referirse a un bebé y no precisamente al sexo de su hijo o hija. Además, Dosamantes también aseguró que Nico, el primogénito de la cantante, está feliz ante la llegada del nuevo bebé: “Está muy contento el nene, Paulina está feliz de tener su próximo nene, ya tenemos dos, vamos a tener dos”, refirió.

Paulina Rubio.VER GALERÍA

La actriz también se mostró contenta por el enamoramiento de su hija y aseguró que Gerardo Bazúa es una buena pareja para Paulina: “Es un muchacho muy bueno y muy decente, cariñoso, amoroso con mi hija y con mi nieto. Yo estoy súper agradecida de que nos hayan mandado a un angelito”, mencionó.

Que este 2016 venga con mucho amor, salud, alegría y todos tus sueños se hagan realidad este nuevo año! 💥🎉 #happynewyear

Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el

Pero antes de convertirse en madre nuevamente, Paulina se tomó unos días de descanso en Jamaica, el escenario ideal para que la Chica Dorada celebrara las fiestas. Hace unos días, la cantante presumió su avanzado embarazo mientras se relajaba al aire libre. En su cuenta de Instagram, la artista compartió una postal donde aparece columpiándose a la sombra de un árbol y con un semblante tranquilo y feliz, además escribió: "¡Paz, amor y felicidad, es lo único que necesitas para esta Navidad!".

Para celebrar el Año Nuevo, la cantante compartió otra imagen donde se relajó bebiendo agua de coco y deseó felicidad para todos sus seguidores: “Que este 2016 venga con mucho amor, salud, alegría y que ¡todos tus sueños se hagan realidad este nuevo año! #happynewyear”, escribió en su red social.