Jennifer Lopez, protagonista del baile más tierno de su vida

por Tania Galván

Por años, Jennifer Lopez ha compartido el escenario con grandes bailarines. Acostumbrada a memorizar coreografías espectaculares para sus shows, por primera vez, la cantante optó por la improvisación para protagonizar el baile más especial de su vida.

Jennifer LopezVER GALERÍA

En compañía de sus hijos, Emme y Max, la intérprete de Dance Again asistió a la fiesta navideña organizada por Kris Jenner, fiesta en la que Jennifer mostró sus mejores pasos al lado de sus gemelos.

A través de las redes sociales, la neoyorkina compartió dos fotos. La primera al lado de su hijo Max y otra con su hija Emme, en ambas aparecen bailando. “Yo y mi pequeño hombre”, escribió en la primera imagen donde aparece con su hijo.

Me and my lil man #coconuts #love #life

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

En ambas fotografías, la llamada Diva del Bronx se ve muy atenta en las caritas de sus hijos. Para la actuación la cantante lució un atuendo total white que resaltó gracias al efecto blanco y negro que utilizó a la hora de publicar las imágenes.

Desde el nacimiento de sus mellizos, en febrero de 2008, las navidades de Jennifer Lopez han dado un giro muy divertido. Maximiliano David y Emma Maribel, heredaron la simpatía de sus padres y en estas fiestas si se trata de bailar ellos saben muy bien cómo hacerlo.

Me and my mini me #coconuts #love #life

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer Lopez disfruta de sus últimos días de vacaciones decembrinas. Iniciando el 2016 la cantante regresara como juez de American Idol que se estrenará en Estados Unidos el próximo 6 de enero por la cadena Fox.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.