La divertida postal navideña de los Derbez que se llenó de magia

por Cynthia García

En la familia de Eugenio Derbez cada época es tan divertida como los sketches que el actor y productor realiza. Esta Navidad no fue la excepción y, con el fin de recordar las fechas, los hijos de Eugenio y su esposa Alessandra Rosaldo se reunieron para posar junto a Santa Claus.

La divertida postal navideña de los Derbez que se llenó de magiaVER GALERÍA

Aunque por motivos de agenda los hijos de Eugenio no estuvieron en todo momento con él, la magia de la Navidad y un poco de Photoshop ayudaron a que el retrato familiar estuviera completo. "Santa nos trajo todo lo que pedimos... hasta los que faltaron para la foto aparecieron mágicamente", escribió Aislinn Derbez como título en la foto que publicó a través de sus redes sociales.

Eugenio, Vadhir Derbez, Alesandra Rosaldo, Aislinn, Mauricio Ochmann y la pequeña Aitana protagonizaron esta postal que la familia repartió a sus seguidores a través de las redes sociales y en la que se sumó José Eduardo Debez y la hija del prometido de Aislinn, Lorenza Ochmann. En la imagen no sólo se muestra lo unida que es la familia Derbez, también lo divertidos y espontáneos que son cada vez que están juntos. Y es que las caras graciosas a la hora de tomarse una foto no son una novedad para ellos. En su cena navideña, Vadhir y José Eduardo Derbez hicieron muecas para la cámara de su hermana mayor demostrando que el sentido del humor también se hereda.

La divertida postal navideña de los Derbez que se llenó de magiaVER GALERÍA

Hace unos días Aislinn también compartió un par de fotografías acompañada de su prometido Mauricio Ochmann y Lorenza. Los tres pasaron un día muy divertido escalando y creando buenos recuerdos antes de que se den el "sí, acepto". La pareja, que anunció su compromiso hace unos meses en las páginas de ¡HOLA!, aún no tiene fecha para su boda, pero quizá el próximo año su unión se convierta en la fiesta del año.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.