¡Ya hay fechas! Luis Miguel está listo para reponer sus conciertos en el Auditorio Nacional

by Tania Galván

Luis Miguel está listo para recompensar a sus fans capitalinos que fueron afectados por la cancelación de sus conciertos en el Auditorio Nacional. Por fin ya hay fecha de los shows con los que el cantante repondrá las presentaciones que fueron suspendidas en noviembre pasado debido a la rinofaringitis aguda que le fue diagnosticada.

Luis MiguelVER GALERÍA

Los cuatro conciertos que no pudo dar el cantante se llevarán a cabo en marzo y abril de 2016, de acuerdo con un comunicado emitido por El Coloso de Reforma: “Serán reprogramados para el próximo 30 de marzo, 1, 2 y 3 de abril de 2016. Como se informó en su oportunidad, los boletos adquiridos para las funciones que no se llevaron a cabo (18, 19, 20 y 21 de noviembre), serán válidos para las nuevas fechas en las que se reprogramaron los conciertos. Las entradas del concierto del miércoles 18 de noviembre serán válidas para la presentación del 30 de marzo y así sucesivamente”, se lee en el documento.

El Auditorio Nacional también informó que los fans que deseen el reembolso de sus boletos lo podrán recuperar en los puntos de venta donde adquirieron los tickets. Esta reprogramación de fechas se da luego de que el pasado 18 de noviembre el cantante tuviera que suspender el concierto sólo 15 minutos después de haber comenzado, según se dijo en ese momento el clima del lugar afecto de manera importante la salud del intérprete de La Incondicional.

Luis MiguelVER GALERÍA

Después de cancelar todas sus presentaciones en la Ciudad de México, Luis Miguel se repuso y le cumplió con su público argentino; sin embargo, luego de presentarse en Miami, los malestares regresaron y han orillado a que el cantante reprograme las fechas restantes que tenía firmadas en Estados Unidos.

Hace unas semanas, durante una entrevista con el diario El Clarín, Luismi habló de cómo se ha visto afectada su salud después de tantos años de trabajo: “Antes eran giras relámpago en las que hacíamos casi 200 conciertos en un año y había veces que no sabía ni dónde estaba. Además, tienes que ofrecer canciones muy románticas, emocionales, es mucho desgaste mental, físico, del viaje y los cambios de horario”, dijo.

Más sobre: