¿Qué le pasa a Luis Miguel? Pospone el resto de su gira en Estados Unidos

by Tania Galván

Después de presentarse con éxito en Argentina, Colombia y Chile, Luis Miguel cumplió con maestría con su público de Miami, lugar donde arrancó su gira por Estados Unidos, sin embargo, debido a complicaciones de salud el cantante ha tenido que suspender el resto del tour. Aunque en sus últimos conciertos el intérprete de Amarte es un Placer lució muy recuperado, los síntomas que lo han hecho alejarse de los escenarios los últimos tres meses han vuelto.

Luis Miguel VER GALERÍA

A través de un comunicado, la oficina del cantante informó que la gira por Estados Unidos será reprogramado: “El cantante no ha podido recuperar plenamente su salud debido a sus múltiples compromisos de trabajo, razón por la cual los médicos le han indicado que debe posponer el resto de la gira por Estados Unidos que exitosamente arrancó en Miami hace unos días”, se lee en la cuenta de Instagram de El Sol.

De acuerdo con el texto, la decisión fue tomada por los médicos que lo atienden, quienes recetaron reposo absoluto: “El día de ayer se presentaron de nuevo los síntomas que viene padeciendo las últimas tres semanas, por lo que los médicos procedieron a la revisión del cantante y han indicado la reprogramación de los siguientes compromisos”, se lee en el documento.

Los problemas de salud del cantante comenzaron a afectar su trabajo en octubre pasado, cuando durante su primer concierto en el Auditorio Nacional tuvo que suspender el concierto después de 15 minutos de haber comenzado.

Luis Miguel VER GALERÍA

Las alarmas se encendieron luego de que el cantante no pudo cumplir con ninguna de sus presentaciones en la Ciudad de México; sin embargo, los fans sintieron un respiro al verlo muy recuperado en Argentina, donde consintió a sus seguidores de aquel país.

Los fans de Luismi tendrán que esperar para saber las fechas en las que podrán ver a su ídolo nuevamente sobre el escenario. Durante esta gira el cantante visitaría Atlanta, Charlotte, Washington, Boston, Nueva York y Chicago, ciudad donde se presentaría el próximo 20 de diciembre.

Más sobre: