Chayanne da un nuevo significado al tema 'Tiempo de vals' al lado de su hija

by Cynthia García

Durante 25 años, Chayanne ha sido el cantante predilecto para las quinceañeras latinas que anhelan bailar su vals acompañadas de su padre. El puertorriqueño jamás imaginó el éxito que su tema Tiempo de vals tendría en la sociedad. Mucho menos pensó en el maravilloso momento de bailar con su hija esta canción tan especial.

Chayanne da un nuevo significado al tema Tiempo de vals al lado de su hijaVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, la noche del viernes, Chayanne arrancó miles de sonrisas de sus seguidores. La razón no era otra más que una fotografía de la fiesta de 15 años de su hija Isadora Sofía, con quien bailó el tradicional vals en medio de una gran fiesta en la que toda su familia y los mejores amigos de la joven estuvieron presentes. Aunque no era necesaria una explicación para la bella imagen, el cantante escribió. "Feliz de bailar Tiempo de vals con mi hija. ¡Feliz y orgulloso!"

Isadora lució muy bella con un vestido de corte princesa en tono rosa claro y decoró su pelo largo con flores después de remarcar algunos rizos en él. Pero lo que más resaltó en ella fue su sonrisa y la emoción que se reflejaban en su rostro al bailar con su papá en medio de la pista. Ninguno logró resistir tanta felicidad y frente a todos los invitados se abrazaron con el cariño que sólo puede existir entre un orgulloso padre y su hija.

Una foto publicada por Chayanne™ (@chayanne) el

Aún emocionado por protagonizar un momento tan memorable junto a su hija menor, Chayanne publicó un video de ambos en medio de la pista de baile. "Hoy me tocó a mí un momento súper especial en nuestras vidas" explicó el feliz cantante, quien desde hace 23 años está casado con Marilisa Maronesse, madre de Isadora y Lorenzo Valentino, de 18 años de edad.

Chayanne no sólo ha estado presente en la vida de las quinceañeras para hacer de un momento especial algo mágico. Hace una semana, el puertorriqueño fue cómplice del novio de una de sus fans para proponerle matrimonio. Con un video sorpresa, que al principio parecía un clip institucional, el cantante animó a la joven a darle el "sí" a la pregunta que su novio había planeado desde tiempo atrás.

Un vídeo publicado por Chayanne™ (@chayanne) el

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Más sobre: