Esta semana en ¡HOLA!, Paulina Rubio confirma que espera su segundo hijo

by hola.com

Después de semanas de especulaciones, Paulina Rubio ha decidido abrir su corazón para compartir en exclusiva con ¡HOLA! las noticias de su segundo embarazo. La Chica Dorada y su pareja, Gerardo Bazúa, esperan un bebé y han hablado con nosotros sobre la ilusión que esta llegada representa en su vida. En un reportaje especial, Paulina ha posado para nuestras páginas por primera vez con Gerardo y con su pequeño hijo, Andrea.

“Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños. Al saber que iba a ser mamá de nuevo -confesó Paulina con su pequeño Andrea en brazos en la sesión de fotos- sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos", cuenta emocionada la mexicana en esta edición. Encuentra la entrevista completa y las imágenes de este reportaje en nuestra publicación esta semana.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana en ¡HOLA!, otra buena nueva, Bárbara Coppel anuncia, durante su petición de mano en Los Cabos, que espera, junto a Alejandro Amaya, la llegada de su primer hijo. Y Sandra Bullock nos presenta a su nueva hija, Laila. No te pierdas la dulce felicitación navideña de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Además hacemos un recuento de los millonarios más jóvenes del planeta.

Mientras Marimar Vega y Luis Ernesto Franco, se dan el romántico «sí quiero» al atardecer; Goldie Hawn y Kurt Russell, ¡por fin se casan! También, Ethan Hawke posa por primera vez con su mujer, Ryan Shawhughes, madre de sus hijas, Clementine e Indiana. Y Eva Longoria, es la excepcional anfitriona de una gala benéfica con el apoyo de su amiga, Victoria Beckham. Además de El desgarrador testimonio del líder de Eagles of Death Metal: «Nunca me recuperaré».