Alejandro Fernández, el principal apoyo de su hija Camila durante su lanzamiento musical

Por Tania Galván

Ha nacido una estrella. A poco más de un año de que hiciera su debut durante uno de los conciertos de su papá, Alejandro Fernández, en Las Vegas, Camila formaliza su carrera y se lanza como cantante. Cobijada por el amor de su familia, la joven dio una probadita a la prensa de su potencial musical.

VER GALERÍA

Para tan importante acontecimiento, Camila eligió el día de su cumpleaños número 18 para comenzar a escribir su historia como intérprete. Si bien todos los miembros de su familia la apoyaron para dar este salto, no cabe duda que la pieza clave de este rompecabezas es su papá, quien tras bambalinas aplaudió la actuación de su “princesa”, como la llama de cariño.

La cantante reconoció la labor del intérprete de Loco, quien gracias a su experiencia se ha convertido en su mejor guía: “Para mí el apellido Fernández es una bendición de Dios, una meta y un orgullo realmente. La verdad me está dando los mejores consejos y claro que me está apoyando, es el mejor maestro”, comentó Camila durante la conferencia.

VER GALERÍA

Además de las enseñanzas que le transmite su papá, Camila cuenta con los consejos de uno de los grandes de la música mexicana, su abuelo don Vicente Fernández, quien también está muy presente. “Mi abuelo me dijo que la disciplina está primero, además de siempre entregarme al público”, explicó la joven.

Mientras su papá y su abuelo la encaminan hacia el éxito, su mamá, América Guirnart la cobija con amor y disciplina, pues aunque está de acuerdo con este lanzamiento, quiere que Camila continúe preparándose en el terreno académico. “Los dos sí queríamos que terminará bien sus estudios y todo, pero yo creo que hay momentos que llegan y que no puedes retrasar. Lo único que decidimos fue estar de acuerdo en apoyarla para que ella se siga preparando en todos los aspectos, no nada más el musical, también en lo académico. Esa fue la condición”, declaró la exesposa del menor de los Fernández.

Con el objetivo de ceder total protagonismo a Camila, Alejandro Fernández prefirió escucharla detrás de cámaras, pero aprovechó la reunión familiar para enviarles vía Instagram una linda felicitación de cumpleaños a sus hijas. “Muchas felicidades a mis dos princesas, las adoro. Hace 18 años que llegaron a mi vida me hicieron el papá más feliz del mundo. 18 años de puro amo, aquí estaré siempre que me necesiten amores, las amo todo mi corazón”, escribió el intérprete de Mátalas.