Anahí causa revuelo con confesión a Marichelo: 'A lo mejor estoy embarazada'

por Tania Galván

Los deseos de Anahí por convertirse en madre no son un secreto, desde antes de casarse con Manuel Velasco, la cantante había expresado en repetidas ocasiones este anhelo. A casi ocho meses de su boda, los rumores de que la exintegrante de RBD y el gobernador de Chiapas están en la espera de su primer hijo son cada vez más fuertes, siendo la misma actriz la encargada de alimentarlos.

AnahíVER GALERÍA

Las alertas sobre este posible embarazo se prendieron luego de que Anahí le confesara a su hermana Marichelo que tiene una ligera sospecha. La declaración se hizo pública durante un adelanto de la nueva temporada del reality show Lucky Ladies, donde aparecerá por primera ocasión la intérprete de Rumba.

De acuerdo con el videoclip, Anahí aprovechó la visita de su hermana a Chiapas para confesarse. Este clip fue lanzado por el canal oficial del programa donde al finalizar el primer capítulo aparece un resumen de lo que se verá esta temporada, es ahí donde la cantante le dice a Marichelo: “A lo mejor estoy embarazada”, a lo que la esposa de Jorge D’alessio responde con un “por favor”.

AnahíVER GALERÍA

El contexto de la conversación no fue revelado, así que habrá que esperar a que se transmita el capítulo completo para despejar la duda. De ser cierto, las primeras señales de un embarazo ya tendrían que comenzar a verse en el físico de la cantante, quien sigue luciendo tan esbelta como siempre, aunque últimamente ha optado por prendas holgadas durante sus apariciones públicas.

En otro video, se ve a la protagonista de Rebelde hablar de lo difícil que ha sido alejarse de su familia por amor; sin embargo, reconoce que su posición como esposa del gobernador le permite regresar al mundo un poco de lo que le ha dado. “Ha sido un poco fuerte el estar lejos porque te extraño mucho, extraño mucho a mi mamá, a mi papá y ahora con el disco (…) Te voy a decir algo que es muy real, la vida te da la oportunidad, en mi caso, de regresarle a la vida tantito de tanto amor que te ha dado la gente”, dice Anahí a su hermana.

Por su parte, Marichelo expresa el orgullo que siente por su compañera de vida a quien describe como “una gran mujer”, además de reconocer lo buen esposo que es Manuel Velasco. “Si algo ha hecho mi cuñado, es cuidar su corazón”, dice la mayor de las Puente Portilla.