Anahí, preocupada por la conservación de los animales en peligro de extinción

Por Alejandra Arcos

Entre tucanes, jaguares y leopardos, Anahí vivió una jornada llena de belleza natural junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La cantante acudió a uno de los zoológicos más representativos de Tuxtla Gutiérrez y desde ahí manifestó su preocupación por preservar las especies en peligro de extinción, además, se declaró amante de los animales.

Desde ese lugar, la también actriz aprovechó sus redes sociales para invitar a sus seguidores a cuidar el medio ambiente y visitar estos lugares naturales que tiene Chiapas: “Soy afortunada de vivir en un lugar donde no solo hay arte, gastronomía y gente alegre, también hay naturaleza espectacular y el Zoomat es muestra de ello ¡Vengan a conocerlo! #Chiapas”, escribió la ojiazul.

Minutos más tarde, la rubia compartió un video en el que aparece junto a Manuel Velasco, con quien observó con admiración al nuevo bebé tapir que nació en este espacio de conservación de especies. En el clip, el Gobernador manifestó su alegría por la labor de este sitio: “Me da mucho gusto saber que acaba de nacer un nuevo tapir, es el tercero de esta especie que nació desde que inició esta administración. Por favor visiten este increíble zoológico el Zomat, que sin duda alguna, es de los mejores que tenemos en todo el país”, menciona Velasco.

Después de este mensaje, el mandatario presentó a Anahí en el video y ella, muy sonriente, saludó a la cámara. Esta no es la primera vez que la cantante manifiesta su preocupación por la naturaleza, ya que en su cuenta de Facebook ha publicado mensajes en los que invita a crear consciencia sobre el planeta.

Actualmente, la ojiazul combina su carrera profesional con sus compromisos como esposa del Gobernador de Chiapas, una labor que ha sacado a relucir su lado más humano. Por otra parte, la cantante sigue presentando los sencillos de su nuevo disco, con el que ha deleitado una vez más a sus fans.