Hanna de Ha*Ash se compromete con su novio Juan Carlos

por Alejandra Arcos

Parecía ser un día más de trabajo para Hanna y Ashley de Ha*Ash, pero la hermana menor de este dúo no sabía lo que le esperaba. En medio de lo que parecía ser una entrevista más, el novio de Hanna, Juan Carlos, apareció de imprevisto con una argolla para pedirle matrimonio. Luego de vivir este emotivo momento, las cantantes decidieron compartir el video en sus redes sociales.

🙈❤️💍

Una foto publicada por HaAsh (@haashoficial) el

De inicio, Hanna y Ashley entran a una terraza donde las espera una reportera y comienzan a hablar sobre el amor. La primera en tomar la palabra fue Ashley, quien confesó que había tenido ‘mal gusto’ en cuanto a los hombres se refiere. Entre risas, Hanna admite que a su hermana le han dado más golpes en el amor que a ella, sin embargo, Ash continuó platicando: “Mi relación va empezando, yo no puedo hablar como si fuera un pilar porque falta mucho, pero ya Juan Carlos, que es el novio de Hanna, va a formar parte de nuestra familia”, mencionó la cantante en la grabación.

Hanna no pudo ocultar su sorpresa al no saber muy bien qué ocurría, sobre todo cuando Juan Carlos entró a la terraza. En ese momento, la cantante abrazó a su novio y él, con sortija en mano, le preguntó en inglés: “¿Te quieres casar conmigo?”, a lo que su novia respondió que sí. Los aplausos y lágrimas formaron parte de esta propuesta de matrimonio, pues como buena hermana mayor, Ashley no pudo contener la emoción.

Ahora las hermanas tienen una boda qué planear, pero no sin antes concluir su gira. Recientemente se presentaron en Culiacán y Ciudad Obregón. Además, han estado trabajando en su disco de versiones acústicas y celebraron sus primeros 500.000 seguidores en Instagram.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.