Anahí ve a su amigo Christian Chávez como un hermano

por Cynthia García

Las largas horas de trabajo que Anahí y Christian Chávez vivieron en el set de la telenovela Rebelde, tuvieron un resultado muy positivo en ellos. Más de una década después de protagonizar el melodrama juvenil, ambos actores continúan en contacto, pues entre ellos nació una amistad muy especial que aún conservan.

Anahí ve a su amigo Christian Chávez como un hermanoVER GALERÍA

Aunque sus agitadas agendas no les permiten verse tan seguido como quisieran, cada vez que se encuentran es una ocasión que los llena de alegría. Ambos están presentes en la vida del otro, así lo confesó el actor al programa Despierta América, en donde también explicó que Anahí tiene un papel importante en su vida desde que lo ayudó a enfrentar situaciones personales en las que él iba "perdiendo sus valores".

Luego de la entrevista, y a través de su cuenta en Instagram, la ojiazul envió un cariñoso mensaje a su amigo: "Siempre hemos estado juntos. En los momentos más felices y también los difíciles. Porque somos amigos y hermanos y el tiempo y los años nos han enseñado que los verdaderos nunca se van de tu vida. No hace falta decir nada más, Gracias a Dios por tu vida y tu sonrisa. ¡Amo verte feliz! Te adoro mi Christian Chávez, eres mi hermano".

La esposa de Manuel Velasco Coello, Gobernador de Chiapas, no sólo conserva la amistad de Christian Chávez, también tiene una relación muy especial con Maite Perroni y Dulce María, quienes fueran sus compañeras en Rebelde. A mediados de julio, Maite y Anahí se reencontraron horas antes de los Premios Juventud, ceremonia que condujo la actriz de Antes muerta que Lichita y en donde Anahí presentó por primera vez, en vivo, su tema Rumba.

La familia Rebelde, también compuesta por Christopher Ukermann y Alfonso Herrera, es de las más queridas por sus fans, quienes esperan un reencuentro del grupo sobre los escenarios. Aunque han coincidido en algunas ocasiones, un nuevo trabajo entre los protagonistas de la telenovela aún parece lejano.

#RBDFOREVER ❤️❤️❤️❤️❤️ @dulcemaria @christianchavezreal @maitepb #christopher @anahiofficial

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.