Anahí demuestra que es una excelente amiga en la boda de Pamela Wong

por Alejandra Arcos

Hace unas semanas, Anahí dejo ver que es una gran hermana durante el cumpleaños de Marichelo Puente, pero ahora, la esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, confirmó que también es una gran amiga. Aunque la actriz se ha mantenido hermética sobre su vida privada, no puede ocultar las muestras de amor hacia sus mejores amigas, sobre todo, en el día de su boda.

Enfundada en un vestido dorado, la intérprete de Rumba asistió al enlace matrimonial de su ‘cómplice’, Pamela Wong. Estas dos chicas tienen una gran relación desde hace muchos años, han compartido las diferentes etapas de sus vidas y se han apoyado en buenas y malas. Anoche la actriz se mantuvo cerca de su amiga para brindarle su cariño en uno de los momentos más especiales de la noche, el baile de los novios.

Anahí acudió al centro de la pista acompañada por su esposo y desde ahí aplaudió a la novia, quien no pudo ocultar su felicidad. Esta solo es una muestra más de lo leal que es la cantante y de la gran amiga que es. Pamela y Anahí han compartido viajes, fiestas, pero sobre todo, han estado presentes en los momentos más importantes, como en la despedida de soltera de la ex RBD.

Que día !!! 😘👯🙏❤️ 😁🍤 @macpuente @pamelawwong @pavowong

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

En una reunión íntima, la directora administrativa de Pink Magnolia acompañó a Anahí para decirle adiós a su soltería y celebrar la llegada del amor. En su cuenta de Instagram, Pamela compartió la fotografía y escribió palabras de apoyo y cariño hacia su amiga. Esa celebración también delató lo bien que Marichelo se lleva con las amigas de su hermana, pues abrazó a Wong con mucho cariño.

Haciendo travesuras !!!! 😜😜😜😜

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

Además de Pamela, Christian Chávez es otro de los grandes ‘cómplices’ de Anahí. Hace unos días, el ex RBD confesó que la ojiazul siempre lo ha ayudado en los momentos más desafortunados. Las experiencias que estos dos actores pasaron, los mantiene unidos a pesar de las complicadas agendas que tienen y aprovechan sus tiempos libres para platicar y tomarse un buen café.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros.