Alejandro Fernández y Luis Miguel juntos en un momento inolvidable

by Cynthia García

Aunque suene como un dúo imposible de juntar, parece que Alejandro Fernández y Luis Miguel están listos para unir sus voces en una gira por México. Desde esta mañana, las fans de ambos quedaron sorprendidas al enterarse de que los cantantes planean una serie de conciertos en los que, durante siete meses, esta dupla deleitará a sus miles de admiradores en los foros más grandes del país.

Alejandro Fernández se alista para una aventura musical con Luis MiguelVER GALERÍA

La sorpresa se anunció este viernes y, aunque el comunicado oficial podría ser emitido en un par de días, el periódico Reforma reveló algunos detalles de los shows. Esta inesperada gira iniciará en abril próximo y se contempla que finalice en noviembre de 2016. Para el público mexicano, ver a Luis Miguel junto a Alejandro Fernández no es cualquier evento. Por ello, según el diario mexicano, el equipo de management decidió que el espectáculo de estos dos grandes de la música se realice únicamente en foros en los que el cupo mínimo sea de 15 mil personas.

Con esta gira, Alejandro Fernández y Luis Miguel podrían visitar 13 ciudades de México. También se espera que ambos cantantes lleven su tour a Estados Unidos además de países de Centro y Sudamérica. Sin embargo, las fechas y las localidades podrían variar según la respuesta del público.

Alejandro Fernández se alista para una aventura musical con Luis MiguelVER GALERÍA

Sobre su nuevo proyecto, Alejandro Fernández parece haber adelantado algunos detalles a través de sus redes sociales. Ayer, El Potrillo publicó una fotografía de un crucigrama enmarcado con las letras AFLM, que corresponderían a las iniciales de ambos cantantes.

El hijo de Vicente Fernández anunció con la imagen que "El 2016 será un año inolvidable...". Además de dos plumas, también destacan un par de mancuernillas y una corbata tejana. En el juego de palabras, se puede leer "El Sol", "Potrillo", "Bolero" y "Mariachi", así como el título de algunos de los éxitos musicales de los dos.

El 2016 será un año inolvidable...

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el

El miércoles pasado, Alejandro Fernández había publicado otra imagen en la que también anunciaba el gran espectáculo que planea para sus admiradores. En esa ocasión, un sobre con la palabra "Confidencial" resaltaba entre un moño de mariachi y una corbata de seda. Debajo, se aprecia el ya famoso crucigrama con el que dejó a sus admiradores esperando más noticias al escribir "Proyecto confidencial en proceso".

Por el momento, Luis Miguel sigue inmerso en su Tour 2015, que esta semana lo llevó a Puebla y Monterrey. En los próximos días, el cantante de 45 años de edad, visitará el Auditorio Nacional con esta gira, para la que tiene cuatro fechas pendientes en el Distrito Federal.

Alejandro Fernández se alista para una aventura musical con Luis MiguelVER GALERÍA

Alejandro Fernández también está enfocado en su Confidencias World Tour, con el que se presentará en Estados Unidos en las próximas semanas. El Potrillo continúa ofreciendo conciertos mientras aún se recupera del accidente automovilístico que tuvo en septiembre pasado.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Más sobre: